Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Fulham vs Leeds

Pronóstico Fulham vs Leeds

Pronóstico Fulham vs Leeds correspondiente al partido de la Quinta Ronda de la FA Cup de Inglaterra que se disputará el martes 28 de febrero de 2023 en el Craven Cottage de Londres.

Previa de Fulham vs Leeds

El Fulham y el Leeds se verán las caras el martes por la noche en Craven Cottage, en un partido de la quinta ronda de la Copa de Inglaterra que se disputará íntegramente en la Premier League. Los Cottagers se auparon a la 6ª posición de la clasificación de la Premier League tras su justa victoria por 0-1 en el AMEX hace diez días.

El Leeds, por su parte, se encuentra en una situación mucho más complicada. Perdió tres y empató uno de los cuatro compromisos anteriores en la Premier League. Los anfitriones dejaron una impresión mucho mejor en lo que va de temporada en la élite, pero nunca podemos subestimar al Leeds, cuya plantilla está disponible para vencer a cualquier rival del país en su día.

Forma de Fulham

El Fulham llegó a la 5ª ronda de la FA Cup tras vencer al Hull City y al Sunderland después de una repetición. Los Cottagers están realizando una excelente temporada de regreso a la Premier League, después de que muchos apostantes pronosticaran su descenso a la Championship. Actualmente ocupan la sexta posición de la Premier League y aspiran a una plaza en Europa.

Marco Silva debería ver la FA Cup como una gran oportunidad para ganar un trofeo que ponga la guinda a una buena temporada y, dado el número de equipos «grandes» ya eliminados, deberían tomárselo en serio. Llegan a este partido en medio de una buena racha, con seis partidos invictos y tres victorias en los cuatro últimos.

Sin embargo, su balance en casa es bastante irregular, con dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco encuentros. El Fulham llega a este partido en un gran momento de forma y es el legítimo favorito, pero los seguidores del Fulham sentirán cierta aprensión, dado que el Leeds está bajo una nueva dirección y tiene un aire de imprevisibilidad a su alrededor.

Forma de Leeds

El Leeds United alcanzó la 5ª ronda de la Copa de Inglaterra tras vencer al Cardiff City en la repesca y al Accrington Stanley. La temporada del Leeds ha sido un caos total en su intento por rescatar una pésima campaña y salvarse del descenso.

Entran en este partido bajo la dirección de un nuevo entrenador en la forma de Javi Gracia, un hombre que no es ajeno a esta competición después de haber guiado al Watford a la final de la FA Cup en 2019.

Gracia ganó su primer partido al frente del Leeds el fin de semana en una reñida victoria por 1-0 sobre su rival por el descenso, el Southampton, un partido que no podían permitirse perder. Este partido es una gran oportunidad para que el Leeds adquiera el impulso que tanto necesita y una carrera en la FA Cup probablemente solo ayudará a su intento de supervivencia. No será fácil, el Leeds no es el claro favorito, pero es capaz de ganar.

Cara a cara entre Fulham vs Leeds

En los 15 enfrentamientos directos anteriores en Craven Cottage, ambos equipos han ganado 5 veces. El Fulham celebró una victoria por 2-3 cuando visitó Elland Road en la primera parte de la campaña de la Premier League en octubre del año pasado. En tres de los cuatro enfrentamientos directos anteriores entre estos rivales, la opción más de 2.5 goles y ambos equipos marcan entró en juego.

No te pierdas ni un solo momento del emocionante partido en vivo – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Fulham vs Leeds pronóstico y apuesta

Menos de 2.5 goles

Aunque parezca extraño, tanto el Fulham como el Leeds han estado mucho mejor defensivamente que ofensivamente en los dos últimos meses. En ninguno de los cinco últimos partidos de liga de los Cottagers se marcaron tres o más goles, mientras que cuatro de los cinco últimos encuentros del Leeds en la Premier League terminaron con menos de tres goles a favor. Ante esta situación, creemos que merece la pena apostar por menos de 2.5 goles en este partido.


Fulham gana

El Fulham sólo ha perdido dos partidos desde el parón de la Copa Mundial, que llegaron con una semana de diferencia, contra el Newcastle United y los Spurs. Los locales tienen un buen registro en Craven Cottage, pero el Leeds sólo ha ganado un partido fuera de casa en toda la temporada, en Liverpool. Incluso con la duda de Mitrovic, el Fulham parece estar un poco mejor que el Leeds, y debería imponerse en los 90 minutos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte