27 de septiembre 2021. Pronóstico Fuenlabrada vs Cartagena - Segunda División de España

Pronóstico Fuenlabrada vs Cartagena

Pronóstico Fuenlabrada vs Cartagena para el partido de la Segunda División de España que se juega este lunes 27 de septiembre de 2021 en el Estadio Fernando Torres.

Previa Pronóstico Fuenlabrada vs Cartagena

El partido entre Fuenlabrada vs FC Cartagena por la competición de Segunda División de España está programado para el 27 de septiembre de 2021. El partido comienza a las 20:00 hora del Reino Unido. Tendrá lugar en el Estadio Fernando Torres, en Fuenlabrada.

Decir que el Fuenlabrada llega a esta competición en un mal momento de forma sería quedarse corto, ya que el equipo de la Liga ha sufrido 11 derrotas en sus últimos 15 partidos.

A pesar de que el Cartagena no ha estado muy acertado esta temporada, el hecho es que ha conseguido ocho victorias en sus últimos 11 encuentros en esta categoría.

Forma de Fuenlabrada

A lo largo de sus últimos 19 partidos en casa en la Segunda División de España, el Fuenlabrada ha participado en 14 encuentros en los que se han marcado menos de 2,5 goles, incluyendo cada uno de los últimos cuatro.

Lo mismo ha sucedido en 13 de los 16 partidos anteriores del Cartagena como visitante en la liga, por lo que no debería haber necesidad de esperra muchos goles con respecto a estos dos equipos.

Forma de Cartagena

En los últimos 10 partidos, el FC Cartagena ha ganado 4 ocasiones, ha perdido 4, y ha terminado en empate 2 veces.

El FC Cartagena ha marcado 8 goles en los últimos 10 partidos. FC Cartagena ha conseguido marcar una media de 0,8 goles por partido. En el mismo período, FC Cartagena también ha encajado 11 goles. Esto nos da una media de 1,1 goles en contra por partido.

Fuenlabrada – FC Cartagena Pronóstico y Apuesta

Lo más probable es que el Fuenlabrada gane este partido, mientras que una victoria del FC Cartagena o un empate son poco probables.

Pero para ir por un pronóstico con un por ciento mayor de acuerdo a las probabilidades vamos apoyar que se marcarán menos de 2.5 goles.

Comparte