Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Paderborn

Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Paderborn

Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Paderborn para el partido de Bundesliga 2 de Alemania el lunes en el Merkur Spiel-Arena. El Fortuna tiene un buen precio para mejorar su casi perfecto récord en casa esta temporada cuando reciba a Paderborn.

Continúe leyendo para obtener todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Bundesliga 2.

Más éxito para el Fortuna en el Merkur Spiel-Arena

Estos equipos se enfrentaron en un empate sin goles en el Merkur Spiel-Arena de la primera división la temporada pasada, pero esperamos que el Fortuna Dusseldorf gane la discusión esta vez después de haber logrado cinco victorias y un empate en sus seis partidos como local esta temporada.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El Fortuna Dusseldorf ha ganado sus últimos cuatro partidos de liga.
  • El anfitrión tiene un récord casi perfecto en el Merkur Spiel-Arena esta temporada con cinco victorias y un empate de seis.
  • El equipo de Uwe Rosler ha mantenido cuatro partidos sin recibir goles en casa, mientras que el Paderborn no ha logrado marcar en cuatro de sus siete visitas a domicilio.

Fortuna Dusseldorf vs Paderborn Pronostico y Apuesta

El equipo de Uwe Rosler ha estado excelente en su propio terreno desde que descendió de la Bundesliga y su buen historial aquí se ve reforzado por el mantenimiento de su portería a cero en cuatro de sus media docena de partidos.

El Dusseldorf llega a esta contienda bien situado en el quinto lugar después de cuatro victorias de liga consecutivas y, basándose en su actual estado de forma y resultados en el Merkur Spiel-Arena, parece una apuesta decente en torno a la cuota de 2.40 para vencer al 11º clasificado, el Paderborn, que ha perdido tres de sus siete partidos fuera de casa.

Los visitantes tampoco han logrado marcar en cuatro de esos viajes, por lo que, con un promedio de casi dos goles por partido en casa, el Düsseldorf también está apuntando un 2-0 correcto a favor del Fortuna, que intentará acercarse a los puestos de ascenso automático con otros tres puntos cruciales.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte