Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Genoa – 15/04/2024

Pronóstico Fiorentina vs Genoa – 15/04/2024

La Fiorentina intentará recuperarse de la derrota por 1-0 ante la Juventus cuando se enfrente al Génova en la 32ª jornada de la Serie A. Los Viola estarán plenamente centrados en la Copa de Italia y en la Conference League en lo que resta de temporada.

Vincenzo Italiano tiene una plantilla completa para elegir, pero el estratega italiano debería barajar sus opciones tras el choque de la Conference League contra el Plzen. El importante delantero Mateo Retegui vuelve tras cumplir sanción, mientras que el centrocampista Ruslan Malinovskyi sigue al margen por lesión, hablando del equipo visitante.

Los Rossoblu, por su parte, quieren aprovechar su victoria por 2-1 contra el Verona. Genoa y Fiorentina parecen igualados en estos momentos y, teniendo todo en cuenta, se espera un duelo bastante reñido.

Cómo ver el partido en vivo Fiorentina vs Genoa

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Fiorentina

Los anfitriones no han alcanzado el nivel que se habían fijado en las dos últimas temporadas. La Viola llega al encuentro del lunes con una sola victoria en sus seis últimos partidos en todas las competiciones, y no ha conseguido marcar en las dos últimas salidas. Sin embargo, se sentirán alentados por su buen historial contra los Griffin.

El entrenador de la Fiorentina, Vincenzo Italiano, seguirá confiando en los servicios de Giacomo Bonaventura y Nicolás González, que suman catorce goles en liga esta temporada.

Alfred Duncan, que lidera la tabla de asistencias con cinco, intentará ser titular después de haber sido suplente en el empate sin goles contra el Viktoria Plzen en la Conference League la pasada jornada.

Informaciones y Forma Actual del Genoa

El Genoa está sólo doce puntos por encima de la zona roja, pero es un gran logro teniendo en cuenta que sólo ascendió de la Serie B al final de la temporada pasada. Los visitantes han sido difíciles de batir en los últimos meses, con sólo tres derrotas en sus últimos dieciséis partidos, y sin duda esperan sumar al menos un punto el lunes.

En la lista de bajas del Genoa figuran Ruslan Malinovskyi y Vitinha, lesionados en los isquiotibiales y la pierna, respectivamente. Kevin Strootman y Albert Gudmundsson están a una tarjeta amarilla de la expulsión, pero no hay jugadores sancionados para el partido del lunes.

Alineaciones posibles

Fiorentina: Terracciano; Kayode, Martinez Quarta, Ranieri, Biraghi; Duncan, Bonaventura; Ikone, Beltran, Kouame; Belotti.

Genoa: Martinez; De Winter, Bani, Vasquez; Sabelli, Frendrup, Badelj, Messias, Spence; Gudmundsson, Retegui.

Cuotas Pronóstico Fiorentina – Genoa

Fiorentina – cuota 1.85.

Empate – cuota 3.50.

Genoa – cuota 4.33.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Genoa sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos de liga a domicilio.
  • La Fiorentina sólo ha perdido dos de sus últimos diez partidos en casa en la Serie A.
  • El Genoa ha perdido sus tres últimos enfrentamientos con la Fiorentina por un global de 2-12.

Fiorentina vs Genoa Pronóstico

Puede que la Fiorentina esté en el peor momento de su vida, pero siempre se espera que se presente y consiga los tres puntos contra Il Grifone. De hecho, los locales han ganado sus tres últimos duelos de la Serie A contra el Genoa y están invictos en los seis últimos enfrentamientos.

Ganar fuera de casa ha sido un gran problema para el Genoa en las últimas semanas. Los visitantes no ganaron cuatro de sus últimos cinco partidos de la Serie A a domicilio y perdieron su última visita a este campo por 0-6.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte