Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Verona – 15/04/2024

Pronóstico Atalanta vs Verona – 15/04/2024

Después de sufrir una sorprendente derrota en Cagliari el fin de semana, el Atalanta intentará mantener vivas sus esperanzas en la Liga de Campeones cuando se enfrente al Verona en la 32ª jornada. Los Orobici buscan su undécima victoria en casa, y es probable que salgan a por todas en el Mastini en la 32ª jornada.

El defensa Giorgio Scalvini sigue de baja por una lesión en los isquiotibiales, pero debería ser la única ausencia en el equipo local. El defensa Giangiacomo Magnani regresa tras su sanción, pero el centrocampista Suat Serdar es baja por sanción.

Los Mastini, por su parte, se encuentran en la zona de peligro antes de viajar a Bérgamo. Como el Verona no estuvo fino en su derrota por 2-1 ante el Genoa este fin de semana, pronostico que los anfitriones, perseguidores de la Liga de Campeones, se llevarán los tres puntos del encuentro del lunes.

Cómo ver el partido en vivo Atalanta vs Verona

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Atalanta

El Atalanta atraviesa un gran momento de forma en el Estadio Gewiss y confía en sumar una nueva victoria el lunes. La Dea ha ganado siete de sus últimos ocho partidos de liga en casa, con la impresionante cifra de 22 goles marcados. 

Aunque los locales cayeron por 2-1 ante un Bologna en plena forma en su último encuentro en casa, hace seis semanas, el equipo de Gian Piero Gasperini demostró su clase con una magnífica victoria por 3-0 en Liverpool el jueves. La Dea ha ganado tres de sus cinco últimos partidos, después de no haber ganado cinco encuentros consecutivos entre finales de febrero y mediados de marzo.

El Atalanta cuenta con tres bajas en su lista de convocados para el partido del lunes. Marten De Roon, capitán de la Dea en Liverpool, se une a Davide Zappacosta. Ambos jugadores están sancionados. Giorgio Scalvini tampoco podrá jugar por una lesión en los isquiotibiales.

Informaciones y Forma Actual del Verona

El Verona, por su parte, viaja a Bérgamo en plena lucha por la permanencia. El equipo visitante ocupa la 17ª posición de la tabla, sólo un punto por encima de la zona de descenso.

En sus desplazamientos, el equipo de Marco Baroni ha sufrido esta temporada, con diez derrotas y una sola victoria en sus últimos 15 partidos de liga fuera de casa.

Históricamente, el Verona suele ponerle las cosas difíciles al Atalanta en Bérgamo: los visitantes han ganado dos de sus tres últimos partidos a domicilio en el Estadio Gewiss, mientras que han marcado al menos un gol en cinco de sus seis últimos encuentros como visitantes en Bérgamo.

Suat Serdar está sancionado, mientras que Juan Cruz podría perderse el encuentro por una lesión muscular. Giangiacomo Magnani vuelve a estar disponible tras su sanción.

Alineaciones posibles

Atalanta: Carnesecchi; Toloi, Hien, Djimsiti; Hateboer, Ederson, Koopmeiners, Ruggeri; Miranchuk, Lookman; De Ketelaere.

Verona: Montipo; Centonze, Magnani, Dawidowicz, Cabal; Duda, Folorunsho; Suslov, Bonazzoli, Lazovic; Noslin.

Cuotas Pronóstico Atalanta – Verona

Atalanta – cuota 1.45.

Empate – cuota 4.50.

Verona – cuota 7.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Atalanta ha ganado 5 de sus últimos 6 encuentros contra Verona.
  • El equipo de Atalanta ha ganado 7 de sus últimos 8 encuentros como local (Serie A).
  • Atalanta ha visto más de 2.5 goles en 8 de sus últimos 10 encuentros como local (Serie A).
  • Verona ha perdido 5 de sus últimos 8 encuentros como visitante.

Atalanta vs Verona Pronóstico

La victoria del Atalanta entre semana en Anfield debería darle aún más confianza de cara a las últimas semanas de la temporada. Apuesto por la victoria de La Dea, con al menos tres goles. Es probable que el Verona marque, ya que los hombres de Gasperini sólo han dejado su portería a cero en tres de sus últimos 10 partidos de liga en casa.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Atalanta gana y más de 2.5 goles

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte