Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Feyenoord vs Slavia

Pronóstico Feyenoord vs Slavia

Pronóstico Feyenoord vs Slavia Prague para el partido de ida de los cuartos de final de la Conference League, que se juega este jueves 07 de 2022 en el Feyenoord Stadium.

Previa Feyenoord vs Slavia Prague

El Feyenoord de Rotterdam y el Slavia de Praga ya se enfrentaron en la fase de grupos y ahora luchan por un puesto en las semifinales de la Liga de la Conference League. Los de Rotterdams se mantuvieron invictos frente a los checos en los partidos de la fase de grupos y, por tanto, llegan a este duelo eliminatorio como ligeros favoritos.

Sin embargo, todo es posible en este partido: el Slavia juega un fútbol de presión desagradable y puede hacer daño a cualquier equipo. El partido comenzará el jueves a las 18:45.

Forma del Feyenoord?

El club de culto de la ciudad portuaria holandesa hizo historia por última vez en la Copa de Europa hace exactamente 20 años. En 2002, llegó a la final de la UEFA Europa League y venció al Borussia Dortmund por 3-2 en un emocionante partido para ganar el codiciado trofeo.

Ahora podrían llegar a las semifinales de una competición internacional de clubes por primera vez en mucho tiempo. En cualquier caso, debe haber suficiente confianza en sí mismo. – Han ganado 4 de sus últimos 5 partidos – sólo contra el Ajax recibieron el gol decisivo poco antes del final para perder 2:3.

El Feyenoord tuvo que superar 3 rondas de la fase de clasificación de la Conference League superó la tarea con creces. El FC Drita, el FC Luzern y el Elfsborg sueco no tuvieron ninguna oportunidad y fueron derrotados con relativa claridad.

En la fase de grupos, el equipo de la ciudad portuaria volvió a mejorar y se hizo con el primer puesto de un grupo en el que estaban el Slavia de Praga, el Union Berlin y el Maccabi Haifa. Sorprendentemente, se mantuvieron invictos en todos sus partidos y sumaron la friolera de 14 puntos. El Feyenoord no tuvo problemas en los octavos de final y ganó fácilmente con 5:2 (visitante) y 3:1 (local).

Forma del Slavia de Praga

Lo que el Slavia de Praga ha demostrado a nivel internacional en los últimos años es digno de todo honor. Este año, llegaron a los cuartos de final por tercera vez en poco tiempo. En la Europa League, fueron eliminados por el Chelsea FC en 2019 y el Arsenal fue demasiado grande para ellos en 2021.

Esta vez, lo intentarán un nivel inferior, en la recién creada Conference League. Las posibilidades de ascenso están definitivamente ahí para el Slavia. Los dos duelos de la fase de grupos estuvieron a la par.

Esta temporada comenzó con una decepción, ya que la eliminación en la fase previa de la Liga de Campeones contra el Ferencvaros fue una sorpresa para muchos expertos. No sólo eso, sino que también perdieron ante el Legia de Varsovia en la fase de clasificación de la Europa League.

El Slavia, que al principio de la temporada aún no había encontrado su sitio, se fue fortaleciendo poco a poco en la fase de grupos de la Conference League. Victorias sobre el Union Berlin y el Maccabi Haifa. Con 2 puntos más, se aseguraron el segundo puesto por detrás de su próximo rival y, por tanto, el ascenso.

El Fenerbahce de Estambul fue una verdadera prueba en la ronda intermedia. Sin embargo, los checos, con la cabeza fría, no sólo ganaron 3:2 a domicilio, sino también 3:2 en el partido de vuelta ante su público. El LASK austriaco les esperaba en los octavos de final. En el partido de ida, dos goles tardíos aseguraron una clara victoria por 4:1 y, por tanto, la posición de partida perfecta para el partido de vuelta. Fuera de casa, ya iban ganando por 3:1, luego recibieron 2 tarjetas rojas y perdieron por 3:4.

Dobla tu dinero en 3 meses con Rebelbetting

¿Suena demasiado bonito para ser verdad? Ese es el resultado promedio real de los usuarios.

Pero no es necesario que creas lo que decimos, tan solo regístrate para obtener una prueba gratis del software y compruébalo tú mismo. También te ofrecen una garantía de beneficio, así que puedes suscribirte sin correr ningún riesgo.

Cara a cara entre el Feyenoord y el Slavia de Praga

Los dos rivales de cuartos de final también tuvieron el honor en la fase de grupos. El partido de ida se disputó en Rotterdam, donde el equipo local ganó por 2-1 ante 38.000 espectadores. A los 24 minutos ya había un 2:0 para los holandeses, el Slavia de Praga sólo pudo reducir el marcador.

El partido de vuelta estuvo en el filo de la navaja y los checos estuvieron a punto de ganar, pero Dessers, con un doblete, marcó en el minuto 93 el empate a dos. Así que está claro -> los partidos de la eliminatoria entre los dos clubes también serán muy reñidos.

Transmisión en vivo: Feyenoord – Slavia de Praga

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Feyenoord – Slavia de Praga Pronostico y Apuesta

El Feyenoord de Rotterdam contra el Slavia de Praga será un choque muy especial. Ambos equipos se conocen a la perfección desde la fase de grupos, por lo que es probable que el duelo sólo se decida por pequeños detalles.

En cualquier caso, preferimos apostar por «ambos equipos marcan», lo que supone una cuota de alrededor de 1,70. Alternativamente, vemos al Feyenoord ligeramente por delante debido a la ventaja de ser local. Para la apuesta de la victoria de los locales se puede encontrar una cuota de 1,75.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (3,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte