16 de mayo. Pronóstico Everton vs Sheffield United - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Everton vs Sheffield Wednesday

Pronóstico Everton vs Sheffield Wednesday para el choque de la FA Cup del domingo en Goodison Park. El Everton es el claro favorito para derribar a los Owls en esta eliminatoria de la cuarta ronda en Merseyside. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Toffees, favoritos para brillar

El Everton necesitó una prórroga para derrotar al Rotherham, un equipo de la Championship, en la última ronda, aunque los Toffees parecen favoritos para conseguir el trabajo antes de tiempo contra el Sheffield Wednesday en Goodison Park el domingo.

El partido de los Búhos en Merseyside será el primero que disputen en más de dos semanas, después de que una serie de pruebas positivas de COVID-19 en su campo provocasen un par de aplazamientos, y como encontrar el ritmo de los partidos es un problema potencial después de su descanso forzoso, esperamos que el miércoles pase apuros.

El club de la Ciudad del Acero, que aún no ha nombrado a un nuevo entrenador permanente tras la destitución de Tony Pullis el mes pasado, ha tenido dificultades para marcar goles a domicilio desde octubre del año pasado, y tras no haber marcado en cinco de sus últimos nueve desplazamientos, el miércoles podría tener dificultades para poner a prueba a la zaga del Everton esta semana.

Prinicipales Estadísticas

  • El Sheffield Wednesday no ha marcado en cinco de sus últimos nueve partidos fuera de casa.
  • Los Owls tienen un promedio de menos disparos por partido que cualquier otro equipo de la Championship esta temporada (8,4).
  • El Everton ha marcado exactamente dos veces en cada uno de sus tres últimos partidos de la FA Cup en casa contra rivales de la liga inferior.

Everton vs Sheffield Wednesday Pronostico y Apuesta

De hecho, el Sheff Weds (8,4) ocupa el último lugar de la Championship en cuanto a promedio de intentos por partido esta temporada, y con poca calidad en el último tercio, no esperamos que los visitantes pongan en apuros a sus anfitriones de la Premier League el domingo.

Teniendo en cuenta esto, el mercado de la victoria del Everton por cero está disponible a un precio que merece la pena apostar, mientras que nuestro pronóstico de 2-0 en el marcador correcto apunta a que los Toffees marcarán dos goles contra una defensa de los Owls que ha concedido exactamente dos goles en tres de sus últimos cinco partidos fuera de Hillsborough.

Comparte