Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Leicester City

Pronóstico Everton vs Leicester City

Pronóstico Everton vs Leicester City para el partido de la Premier League Inglaterra del miércoles en Goodison Park. El Everton puede situarse entre los cuatro primeros con una victoria contra el poderoso Leicester en Merseyside. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Un choque fascinante en Goodison Park

Brendan Rodgers lleva a sus especialistas en jornadas fuera de casa a Merseyside el miércoles por la noche, donde el Everton, vencedor del Leicester en diciembre, espera para un duelo entre los seis primeros, en el que se prevé acción en ambos extremos.

Los Toffees se impusieron por 3-0 al Sheffield Wednesday en su última salida, añadiendo un poco de impulso en la Copa de la FA a la cabeza que los Blues han estado construyendo en la Premier League, aunque el Everton podría chocar con un muro de ladrillos en forma de Leicester City esta semana.

Los pupilos de Carlo Ancelotti han sumado el máximo de puntos en cinco de sus últimos seis partidos de liga, aunque sus resultados en Goodison Park -donde el Everton ha perdido tres de sus últimos cinco compromisos- siguen siendo preocupantes.

El Leicester se pone a tono

El Leicester se preparó para su viaje al Everton ganando su quinto partido consecutivo a expensas del Brentford en un triunfo rutinario en la cuarta ronda de la Copa de la FA el domingo, en el que el City trasladó sus impresionantes actuaciones en la Premier League a sus esfuerzos de eliminación.

La excelente cosecha de 14 puntos de 18 en la liga, tras una dura serie de partidos contra el Tottenham, el Manchester United, el Southampton y el Chelsea, ha mantenido a los Foxes firmemente en la lucha por el título, mientras que la vuelta de James Maddison a la forma de marcar últimamente también ha sido muy positiva para Brendan Rodgers.

Estadísticas Importantes para la elección de su apuesta

  • Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos ocho partidos del Leicester como visitante en la Premier League.
  • Los dos conjuntos han marcado en cinco de los últimos ocho partidos del Everton en casa.
  • El equipo de Leicester sólo ha perdido uno de sus nueve partidos de la Premier League como visitante esta temporada.
  • El Everton ha cedido puntos en el 50% de sus partidos de la Premier League en casa esta temporada.

Goles en las dos porterías

El Everton asestó un devastador golpe al Leicester cuando ambos equipos se enfrentaron por última vez en el King Power Stadium en diciembre, aunque la potencia de los Foxes a domicilio podría permitirles tomarse la revancha en la revancha del miércoles.

La derrota del Leicester ante el Liverpool en Anfield en noviembre sigue siendo su única derrota en nueve partidos de la Premier League fuera de casa esta temporada.

Los Foxes han recibido al menos un gol en cinco de sus últimos siete compromisos ligueros como visitantes, y teniendo en cuenta ese historial, es poco probable que puedan dejar fuera a un dinámico equipo del Everton encabezado por Dominic Calvert-Lewin.

Sin embargo, incluso con la baja de Jamie Vardy, el Leicester tiene mucha pegada, y sólo el Manchester United ha marcado más goles a domicilio que los Foxes durante la campaña 2020/21.

Con la acción que se prevé en ambos extremos, se recomienda apostar por que ambos equipos marquen en el partido del miércoles, aunque nuestro pronóstico de 2-1 en el marcador correcto apunta a que el Leicester acabará aprovechando su experiencia a domicilio.

El Everton ha cedido puntos en el 50% de sus partidos de la Premier League en casa esta temporada, y un equipo del Leicester que marca 2,2 goles por partido fuera de casa desde el verano parece bien preparado para dejar a los anfitriones decepcionados de nuevo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte