Inicio » Sin categoría » Pronóstico Estudiantes vs San Lorenzo

Pronóstico Estudiantes vs San Lorenzo

Pronóstico Estudiantes vs San Lorenzo para el partido de la Copa de la Liga Argentina. Estudiantes y San Lorenzo tienen este lunes 30 de noviembre sus caminos cruzados en un partido que forma parte de la programación de la quinta y penúltima ronda de la edición inaugural de la Copa de Liga Profesional Argentina. El escenario de la disputa será el estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata.

La reciente actuación del Estudiantes

Para Estudiantes, los dos días restantes pueden ser de utilidad. El equipo vive un largo ayuno de victorias. Su último éxito en un partido oficial se registró el 1 de febrero. En la edición 2019/2020 de la Superliga Argentina, vencieron a Unión Santa Fe, en La Plata, por 3-1.

Desde entonces, ha jugado diez partidos. Ha ganado cuatro empates y seis derrotas. En la Copa de la Liga Profesional, el ayuno no es sólo de victorias, sino de goles. No ha hecho un intento en 360 minutos, sin contar el tiempo extra. Fue el único equipo que no permitió que sus fans celebraran en los primeros cuatro días.

Anotó su único punto en el empate de la primera ronda con Aldovisi. Luego perdió 2-0 en San Lorenzo, y fue derrotado en ambos duelos por Argentinos Juniors (1-0) y Aldovisi (1-0) en La Plata. Su último partido, programado para el 6 de diciembre, será contra Argentinos Juniors en el estadio de los rivales.

La forma actual de San Lorenzo

Después de una melancólica temporada 2019/2020, San Lorenzo había mostrado signos de mejora antes del estancamiento del fútbol argentino. Ganaron sus tres últimos partidos antes de que comenzara la cuarentena. La buena impresión que dejaron durante el período se confirmó en la reanudación del calendario nacional de fútbol.

A pesar del tropiezo del empate sin goles contra Argentinos Juniors en la primera jornada, podría haberlo hecho mejor una vez que los rivales terminaran el partido con un jugador menos: Ibarra fue expulsado en el minuto 33 de la ronda final, y se alineó una racha de victorias. En la primera ronda de la segunda venció a Estudiantes (2-0), Aldovisi (4-1) y Argentinos Juniors (2-0).

Con un lugar en la segunda ronda asegurado, utilizará los juegos restantes para crear nuevas opciones tácticas. En la ronda final, Aldovisi estará en casa con sus oponentes. La reunión también está programada para el 6 de diciembre.

Estudiantes contra San Lorenzo Pronostico y Apuesta

San Lorenzo, que hasta ahora ha demostrado mucha más calidad que su rival, tiene en su pronóstico el éxito contra Estudiantes la corazonada indicada para el encuentro del lunes en la quinta ronda de la edición inaugural de la Liga Profesional Argentina.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte