Inicio » Sin categoría » Pronóstico Atlético Tucumán vs Arsenal Sarandí

Pronóstico Atlético Tucumán vs Arsenal Sarandí

Pronóstico Atlético Tucumán vs Arsenal Sarandí para el partido de la Copa de la Liga de Argentina. El único equipo con 100% de éxito en la edición inaugural de la Copa de la Liga Profesional Argentina, el Atlético de Tucumán se enfrenta al Arsenal Sarandí el lunes 30 de noviembre.

El partido es parte del programa de la quinta – penúltima – ronda de la etapa inicial de la competencia. Será acogida por el estadio Monumental José Fierro de Tucumán.

La reciente actuación del Atlético Tucumán

El Atlético de Tucumán debutó contra el Racing, considerado el gran favorito para ocupar el primer lugar de la sección. No sabía quién era su rival. Marcó una victoria por 4-1 sobre el Flamengo en los cuartos de final de la Copa Libertadores como visitante, provocando una crisis de relación en el equipo que compite con el Flamengo.

Lo hizo en medio de la segunda fase de la Copa Sudamericana. No prosperó en el torneo continental. Había perdido el partido de ida contra Independiente, 1-0, en su estadio, e incluso después de ser impulsado por la paliza de Racing, no pudo revertir la situación. Se mantuvo en un empate 1-1 en Tucumán y fue eliminado del torneo.

Sin embargo, fue capaz de despachar a sus rivales en la Copa de la Liga Profesional. Anotó 2-1 a domicilio en el Arsenal Sarandí en el partido de la primera ronda. Luego abrió su secuencia como director. Pasó por Union Santa Fe (3-1) y de nuevo por Racing (2-0) confirmando su calificación. Jugará su último partido fuera de casa contra Union Santa Fe. El duelo está programado para el 6 de diciembre.

La forma actual del Arsenal Sarandí

El Arsenal Sarandí saldrá al campo conociendo el resultado del partido entre el Racing y el Union Santa Fe, previsto para el sábado 28 de noviembre. Es de interés directo en su lucha por el segundo lugar. Sin embargo, independientemente del resultado, necesita la victoria para continuar con posibilidades reales de clasificación.

Sin embargo, para que Union Santa Fe tenga éxito, ya no dependerá únicamente de sus resultados. Sólo puede llegar a diez puntos, mientras que los rivales en la lucha por el segundo lugar de la sección tienen el potencial de llegar a 13 puntos. Además, tienen que preocuparse por la diferencia de goles, que es el primer criterio para un desempate. Por el momento, están un gol menos.

En la ronda final, te enfrentarás a la ya eliminada Racing. Jugará en su estadio, donde no ha marcado ningún punto hasta ahora. Fue vencido por el Atlético Tucumán (2-1) y la Unión Santa Fe (3-2). Sólo anotó como visitante. Empató con el Unión Santa Fe (0-0) y superó al Racing (2-0).

Atlético Tucumán vs Arsenal Sarandí Pronostico y Apuesta

El Atlético de Tucumán tiene buenas posibilidades de ganar el lunes frente al Arsenal Sarandí la primera ronda de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte