11 de julio. Pronóstico Estados Unidos vs Haití - Copa Oro 2021

Pronóstico Estados Unidos vs Haití

Pronóstico Estados Unidos vs Haití para el encuentro del Grupo B de la Copa Oro de la CONCACAF 2021, que se disputa este domingo 11 de julio de 2021 a las 20:30 hora del este de Estados Unidos en el Children’s Mercy Park.

Previa Estados Unidos vs Haití

Estados Unidos comenzará su aventura en la Copa Oro de la Concacaf 2021 el domingo por la noche, cuando reciba a Haití en el Children’s Mercy Park de Kansas City.

Estados Unidos celebró una enorme victoria por 3-2 sobre su acérrimo rival, México, en la final de la edición inaugural de la Concacaf Nations League este verano.

Giovanni Reyna, Weston McKennie y Christian Pulisic marcaron en aquella ocasión, guiando a la USMNT hacia un enorme éxito.

Sin embargo, ninguno de ellos participará en la Copa Oro, ya que el seleccionador Gregg Berhalter ha decidido dar a los talentos de la MLS la oportunidad de brillar y de ganarse una convocatoria regular para la selección nacional de cara al futuro (sobre todo con la última ronda de clasificación para el Mundial que se celebrará en septiembre).

Así, de los 23 jugadores estadounidenses presentados para este torneo, 19 se ganan la vida en la MLS. La lista incluye al experimentado portero Brad Guzan (Atlanta United), al centrocampista Kellyn Acosta (Colorado Rapids), al centrocampista ofensivo Paul Arriola (DC United) y al delantero Gyasi Zardes (Columbus Crew).

Incluso este equipo estadounidense no debería tener problemas para superar el Grupo B, junto a Canadá, Martinica y Haití.

Su primer rival, Haití, tuvo que jugar la eliminatoria especial para ganarse su puesto en esta edición de la Copa Oro de la Concacaf.

Allí superaron a San Vicente/Granadinas y a las Bermudas, marcando diez goles.

Sin embargo, Haití sufrió una enorme decepción en la segunda ronda de las eliminatorias de la Copa Mundial de la Concacaf, al caer por un global de 0-4 ante Canadá.

Estados Unidos vs Haití Cara a cara

  • Estados Unidos sólo lidera esta eliminatoria por un par de victorias de cara al 13º choque contra Haití.
  • Sin embargo, Haití no ha ganado en los últimos cinco enfrentamientos con Estados Unidos.
  • Estados Unidos celebró una ajustada victoria por 1-0 la última vez que estos dos equipos se enfrentaron (fase de grupos de la Copa Oro de la Concacaf 2015).

Estados Unidos vs Haití Predicción y Apuesta

Las casas de apuestas también ven a Estados Unidos como gran favorito de cara a esta eliminatoria. Sin embargo, no debemos olvidar el hecho de que Haití quedó en tercer lugar en la anterior edición de la Copa Oro, forzando a México a la prórroga en la semifinal por el camino.

Haití cuenta con un par de delanteros muy interesantes, como Frantzdy Pierrot y Duckens Nazon. Ambos juegan en Europa, en el Guingamp y el Sint-Truiden respectivamente.

No nos sorprendería ver a uno de ellos en el marcador en la primera jornada. Por eso vemos un buen valor en apostar por los goles en ambas porterías a una cuota de 2,20.

Comparte