Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico Canadá vs Martinica

Pronóstico Canadá vs Martinica

Pronóstico Canadá vs Martinica para el partido del Grupo B de la Copa Oro de la CONCACAF 2021, que se disputará este Domingo, 11 de julio de 2021 a las 18:30 hora del Este de Estados unidos en el Children's Mercy Park.

Previa Canadá vs Martinica

Canadá llega a la Copa Oro de la Concacaf 2021 con grandes ambiciones. Tendrá una buena oportunidad de demostrarlas el domingo por la noche, cuando se enfrente a Martinica en el inicio de la campaña.

Canadá ha llegado a la fase final de la clasificación para la Copa Mundial de la Concacaf por primera vez desde 1997.

Y lo ha hecho a lo grande, al imponerse por 4-0 en el global a Haití a mediados de junio. El equipo parece tener por fin un potencial de grandes logros.

El seleccionador inglés John Herdman cuenta con un grupo de jugadores de gran talento en sus filas, encabezados por el lateral izquierdo del Bayern de Múnich Alphonso Davies y el delantero del Besiktas Cyle Larin.

Además, los canadienses cuentan con 13 jugadores de la MLS en su plantilla, entre los que destacan Lucas Cavallini, Jonathan Osorio y el debutante Ayo Akinola.

Martinica sólo ha participado en tres ocasiones en la Copa Oro desde 2003. En ninguna de ellas ha superado la fase de grupos.

Martinica y Canadá quedaron encuadradas en el mismo grupo en la anterior edición del torneo, en la que los canadienses celebraron una demoledora victoria por 4-0 con dos goles de Jonathan David (que no participará en este torneo).

El principal reto para el seleccionador Mario Bocaly será encontrar la receta para cerrar la zaga, porque la falta de meticulosidad defensiva ha sido el principal problema de Martinica en las dos últimas décadas.

Martinica recibió al menos tres goles en cuatro de sus últimos cinco partidos de la Copa Oro (en 2019 y 2017 respectivamente).

Cara a cara entre Canadá y Martinica

Canadá ha sido el equipo más exitoso en este enfrentamiento, con tres victorias, un empate y una derrota en cinco choques contra Martinica.

La única victoria de Martinica se produjo en la Copa Oro de la Concacaf 2013, cuando sorprendió a los canadienses por 1-0 en la fase de grupos.

En ninguno de los tres últimos enfrentamientos H2H se han marcado goles en ambas porterías.

Canadá vs Martinica Predicción

Canadá llega a este partido como gran favorita y no podemos imaginar otro escenario que no sea el de su amplia victoria aquí. La línea defensiva de Martinica no tendrá solución para jugadores como Cyle Larin y Lucas Cavallini.

Vemos un gran valor en apostar por que los canadienses ganen por dos o más goles de diferencia a una cuota de 1,85. Los apostantes más valientes pueden probar con dos o más goles en la primera parte a la atractiva cuota de 3,00.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte