Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico España vs Brasil – 26/03/2024

Pronóstico España vs Brasil – 26/03/2024

En un partido amistoso en el mítico Santiago Bernabéu, la selección española se enfrentará a Brasil. El pronóstico del partido para estos equipos ha sido preparado por los analistas de Dailysports.

La temprana eliminación de Marruecos en octavos de final del Mundial 2022 provocó la marcha del seleccionador Luis Enrique, que fue sustituido por el exseleccionador sub-21 Luis de la Fuente. Desde ese cambio, La Roja ha triunfado en la Final Four de la Nations League en junio antes de reservar su plaza en la Eurocopa 2024.

Derrotada por Croacia en cuartos de final del Mundial 2022, Brasil no asusta tanto a sus rivales en la actualidad. En 2023, la Seleçao confirmó esta observación con una racha de malas actuaciones. En septiembre, la Auriverde arrancó la fase de clasificación para el Mundial 20226 con victorias sobre Bolivia (5-1) y Perú (0-1). Sin embargo, desde entonces no han ganado (1 empate y 3 derrotas).

Cómo ver el partido en vivo España vs Brasil

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del España

España regresa a casa tras una decepcionante derrota por 1-0 ante Colombia en el estadio de Londres. Los hombres de Luis de la Fuente habían encadenado una racha de ocho victorias consecutivas antes de que un fabuloso gol de Daniel Muñoz diera el triunfo a los sudamericanos.

En casa, los españoles suelen ser más fiables, con nueve victorias y una sola derrota en sus últimos once encuentros de los dos últimos años.

Se espera que el seleccionador De la Fuente haga varios cambios en su equipo tras la derrota del sábado ante Colombia. Robin Le Normand, Fabián Ruiz, Unai Simón, Dani Carvajal, Rodri y Dani Olmo podrían volver al once inicial.

Informaciones y Forma Actual del Brasil

Brasil disfrutó de un mejor fin de semana en Londres, donde se impuso por 1-0 a Inglaterra en el estadio de Wembley. El joven Endrick, de 17 años, marcó su primer

gol como internacional al final de la segunda parte y aseguró una merecida victoria para la Seleção. Los brasileños habían perdido sus tres últimos partidos antes de la victoria moral del sábado en Londres.

Brasil tiene un excelente registro en anteriores enfrentamientos contra España, con sólo una derrota en siete partidos en los últimos 75 años. Los brasileños también se impusieron por 3-0 en su enfrentamiento más reciente en la Copa Confederaciones, en 2013.

El seleccionador brasileño, Fernando Diniz, intentará mantener la continuidad en la selección tras la buena victoria de Brasil contra Inglaterra. Bremer, Douglas Luiz y Pepe Aquino están entre los candidatos a la titularidad. Los delanteros del Real Madrid Rodrygo y Vini Jnr serán titulares el martes en el Bernabéu.

Alineaciones posibles

España: Unai Simón, Dani Carvajal, Iñigo Martínez, José Gayà, Robin Le Normand; Fabián Ruiz, Rodri, Gavi; Álvaro Morata, Ferran Torres, Dani Olmo.

Brasil: Bento; Danilo, Wendell, Fabrício Bruno, Beraldo; Bruno Guimarães, Lucas Paquetá, João Gomes; Raphinha, Vinícius Júnior, Rodrygo.

Cuotas Pronóstico España – Brasil

España – cuota 2.15.

Empate – cuota 3.25.

Brasil – cuota 3.50.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Brasil ha perdido 6 de sus últimos 7 partidos contra España.
  • La selección de Brasil vio como ambos equipos marcan en 8 de sus últimos 12 partidos.
  • España vio goles en ambas porterías en 2 de sus últimos 3 partidos.
  • Brasil ganó 3-0 cuando estas naciones se enfrentaron por última vez en 2013.

España vs Brasil Pronóstico

En busca de la redención tras su derrota en Colombia, España se enfrentará a una confiada Brasil, que viene de ganar a Inglaterra. Espero un partido tenso y reñido, con la posibilidad de un empate con pocos goles.

En este sentido, apuesto por que Brasil no pierda, aunque también espero que ambos equipos marquen, a pesar de que sus últimos cinco enfrentamientos no se saldaron con ese resultado.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos Equipos Anotan

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte