Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Alemania vs Países Bajos – 26/03/2024

Pronóstico Alemania vs Países Bajos – 26/03/2024

Alemania y Países Bajos se verán las caras en el Deutsche Bank Park en un amistoso internacional muy esperado. El Das Team ofreció una brillante actuación en su victoria por 2-0 sobre una Francia plagada de estrellas y, por ello, se considera favorito para derrotar a los Oranje en Frankfurt.

Un hombre a tener en cuenta en el equipo local será el talentoso centrocampista del Bayer Leverkusen Florian Wirtz. En cuanto al equipo visitante, el lateral del Inter Denzel Dumfries se perfila como titular, al igual que el delantero del Borussia Dortmund Donyell Malen.

Los visitantes, por su parte, no tuvieron dificultades en su victoria por 4-0 contra Escocia, pero tendrán una montaña que escalar en el partido de preparación del martes. Teniendo todo en cuenta, pronostico que los jugadores del Bayer Leverkusen, en plena forma, conducirán a Alemania a una nueva victoria.

Cómo ver el partido en vivo Alemania vs Países Bajos

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Alemania

Como anfitriona de la Eurocopa 2024, Alemania se libró de clasificarse para esta competición y ha aprovechado ese tiempo para disputar un gran número de partidos amistosos. Desde el final del Mundial de Catar, donde vivieron una debacle, los alemanes han disputado hasta 12 amistosos con mayor o menor éxito.

Las derrotas contra Japón, Austria, Turquía y Colombia son otra prueba de que el fútbol alemán está sumido en una crisis que dura ya varios años. Sin duda, hay mucho talento y potencial para cambiar esa situación.

Como es sabido, Tony Kroos regresa a la selección por primera vez desde 2021. No se espera que esté en el once inicial. Seis jugadores han sido convocados por primera vez con la selección. Entre ellos están Pavlovic, Beier, Undav, Anton, Mittelstadt y Niklas Beste.

Informaciones y Forma Actual del Países Bajos

La eliminación en los 1/4 de final del Campeonato del Mundo decepcionó a muchos seguidores del fútbol en Holanda, pero la actuación en el Campeonato del Mundo demostró que esta selección está volviendo al mapa futbolístico del mundo.

Tras la excelente clasificación para la Eurocopa, Holanda disputará varios partidos de prueba antes de la fase final. Hace unos días derrotaron a Escocia por 4-0, pero ahora tendrán un obstáculo mucho más serio. La defensa con Van Dijk y el ataque liderado por Gakpo y Depay es un equipo con grandes ambiciones.

Una gran ventaja para Holanda es que no hay problemas de salud y que los jugadores más fuertes estarán en el campo contra Alemania.

Alineaciones posibles

Alemania: Ter Stegen; Kimmich, Rudiger, Tah, Mittelstadt; Andrich, Kroos, Musiala, Gundogan, Wirtz; Fullkrug.

Países Bajos: Flekken; Dumfries, Geertruida, Van Dijk, Ake; Veerman, Wijnaldum, Reijnders; Simons, Gakpo, Depay.

Cuotas Pronóstico Alemania – Países Bajos

Alemania – cuota 1.95.

Empate – cuota 3.80.

Países Bajos – cuota 3.50.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • En el anterior partido amistoso, Alemania venció a Francia por 2-0.
  • Que ambos equipos marquen ocurrió en los últimos 4 duelos directos de estos equipos.
  • Países Bajos ganó los 4 últimos partidos oficiales.

Alemania vs Países Bajos Pronóstico

Se trata de dos equipos ofensivamente muy potentes que han jugado muchos partidos efectivos en el pasado. La vez anterior, también en un amistoso en 2022, el resultado fue de 1-1, y antes, en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, se marcaron un total de 11 goles en dos partidos.

Con la victoria contra Francia, Alemania dio una pista de que la serie de malos resultados podría terminar. Países Bajos marcó un total de 10 goles en los dos últimos partidos oficiales. Espero un partido dinámico, con un buen ataque y realización de ocasiones por ambas partes.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos Equipos Anotan

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte