Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Escocia vs República Checa

Pronóstico Escocia vs República Checa

Pronóstico Escocia vs República Checa para el partido del lunes de la Eurocopa 2020. El partido del Grupo D se juega a las 14:00 horas BST en Hampden Park. Escocia no ha ganado ninguno de sus últimos 7 partidos.

Previa Escocia vs República Checa

La cuarta jornada de la Eurocopa 2020 comienza con el regreso de Escocia a un gran campeonato de fútbol por primera vez desde 1998, al recibir a la República Checa en el histórico Hampden Park de Glasgow.

Bajo la tutela del ex entrenador del WBA, Steve Clarke, los escoceses han mejorado significativamente en los últimos 18 meses y llegan a este encuentro con el ánimo por las nubes tras su notable victoria en la fase de clasificación contra Serbia en noviembre.

Aunque los checos visitantes también parecen estar en alza, la ventaja de jugar en casa podría resultar crucial en este encuentro, ya que los escoceses han adquirido un excelente estado de forma en los últimos meses, especialmente en Hampden, donde llevan 8 partidos sin perder.

Estadísticas Importantes Escocia – República Checa

Escocia ha empatado con regularidad en los últimos partidos. Debería sumar un punto contra una República Checa en baja forma en el Grupo D.

  • Escocia no ha ganado en 5 de sus últimos 7 partidos (todas las competiciones)
  • La selección Escocia ha visto el BTTS en 3 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones)
  • El equipo de la República Checa no ha ganado ninguno de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones)
  • República Checa ha visto el BTTS en 3 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones)

Cara a cara Escocia vs República Checa

Escocia y la República Checa han ganado cuatro partidos cada uno en nueve enfrentamientos, con un empate.

Forma de Escocia

Escocia llega a la Eurocopa 2020 en un buen momento de forma y está invicta en sus últimos cinco partidos.

El equipo de Steve Clarke empató con Holanda (2-2) y ganó a Luxemburgo (1-0) en sus dos partidos de preparación.

Escocia tuvo el control absoluto contra Luxemburgo. Che Adams abrió el marcador en el minuto 27 antes de que Luxemburgo sufriera la expulsión de un jugador 10 minutos después. Escocia no pudo aumentar su marcador, a pesar de tener un 56% de posesión y 18 disparos.

El Ejército de Tartán ha sido difícil de batir últimamente. Los empates contra Austria (2-2) e Israel (1-1) se produjeron antes de la victoria por 4-0 contra las Islas Feroe en la fase de clasificación para el Mundial de marzo.

Lesiones y noticias del equipo de Escocia

Porteros: Craig Gordon, David Marshall, Jon McLaughlin
Defensas: Nathan Patterson, Stephen O'Donnell, Andy Robertson, Kieran Tierney, Greg Taylor, Liam Cooper, Grant Hanley, Declan Gallagher, Scott McKenna, Jack Hendry
Centrocampistas: Billy Gilmour, Callum McGregor, Scott McTominay, Stuart Armstrong, John McGinn, John Fleck, David Turnbull
Delanteros: Che Adams, James Forrest, Ryan Christie, Ryan Fraser, Lyndon Dykes, Kevin Nisbet

El centrocampista Billy Gilmour debería estar disponible después de haber sido sustituido contra Luxemburgo por un golpe.

El centrocampista John Fleck regresará a la selección tras dar positivo por COVID-19.

Forma de la República Checa

La República Checa se recuperó de sus recientes derrotas contra Gales (1-0) e Italia (4-0). El martes derrotó a Albania por 3-1 en su último partido de preparación para la Eurocopa 2020.

La República Checa fue superior desde el principio y Patrik Schick abrió el marcador en el minuto 18. Albania remontó y empató al final de la primera parte, antes de que Lukas Masopust y Ondrej Celustka sellaran la victoria.

El equipo de Jaroslav Silhavy tuvo el 75% de la posesión del balón y estuvo muy acertado en sus tres disparos.

La República Checa ha tenido problemas de forma antes de la Eurocopa. Tras tres cómodas victorias contra Israel, Eslovaquia y Estonia, empató con Bélgica (1-1) y perdió contra Italia y Gales.

Lesiones y noticias del equipo de la República Checa

Porteros: Tomas Vaclik, Jiri Pavlenka, Ales Mandous
Defensas: Jan Boril, Jakub Brabec, Vladimir Coufal, Ondrej Celustka, Pavel Kaderabek, Tomas Kalas, Ales Mateju, David Zima
Centrocampistas: Antonin Barak, Vladimir Darida, Adam Hlozek, Tomas Holes, Jakub Jankto, Alex Kral, Lukas Masopust, Jakub Pesek, Tomas Soucek, Petr Sevcik, Michal Sadilek
Delanteros: Michael Krmencik, Tomas Pekhart, Patrik Schick, Matej Vydra

Los defensas Tomas Kalas y Ondrej Celustka se someterán a pruebas de aptitud a última hora tras lesionarse contra Italia.

Escocia vs República Checa Pronostico y Apuesta

Escocia y la República Checa han tenido problemas para ganar con regularidad de cara a la Eurocopa 2020. Ambas selecciones han visto constantemente ambos equipos anotar en los últimos partidos.

Apuesto por un empate en Hampden Park.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte