Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Atlético de Madrid 14/05/2023

Pronóstico Elche vs Atlético de Madrid 14/05/2023

Pronóstico Elche vs Atlético de Madrid correspondiente al partido de la jornada 34 de La Liga de España que se disputará el domingo 14 de mayo de 2023 en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche.

Previa de Elche vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid intentará conservar la segunda posición de la clasificación cuando se enfrente al Elche en el estadio Manuel Martínez Valero el domingo por la tarde. Los Rojiblancos han estado marcando goles para divertirse últimamente y no es de extrañar que las casas de apuestas los vean como grandes favoritos para derrotar al colista.

Mientras tanto, los franjiverdes están estancados en la parte baja con sólo 16 puntos en su cuenta. Dado que el Elche ya ha sufrido el descenso a Segunda División, todo lo que no sea una victoria rutinaria a domicilio sería una gran sorpresa. Se espera que Ezequiel Ponce regrese a la titularidad tras ver puerta en la derrota por 2-1 ante el Almería.

Disfrute del partido Elche vs Atlético de Madrid en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Elche

Desgraciadamente para el Elche, el descenso ha estado planeando sobre ellos durante mucho tiempo esta temporada (desde el principio en realidad) y tras su enésima derrota el pasado fin de semana en Almería (2-1), este equipo está matemáticamente descendido.

¿Cómo se puede aspirar realmente a permanecer en la máxima categoría cuando sólo se ganan tres partidos en una temporada? Sin duda, los franjiverdes acabarán por la libre y prepararán su redención en la Liga SmartBank.

Elche Noticias y Lesiones del equipo

Tras empezar la temporada en el Sevilla, el prometedor José Ángel Carmona (3 goles esta temporada en la Liga) fue enviado cedido este invierno al Elche, pero se lesionó rápida y probablemente será baja hoy.

Lo mismo ocurre con Jony Álamo (lesionado desde hace semanas), el centrocampista Óscar Mascarell (28 partidos, importante) y los defensas importantes Bigas (central de contención) y Palacios (lateral derecho de contención).

Por lo demás, todos deberían estar presentes. Pere Milla tuvo un gran año (6 goles) y fue el único que intentó liderar la revuelta.

Forma de Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, por su parte, es sencillamente el mejor equipo de la Liga en las últimas 15 jornadas, con un total de 38 puntos, tres más que el actual líder y probable futuro campeón, el FC Barcelona.

Los colchoneros, subcampeones de Cataluña a principios de temporada, destrozaron literalmente al Cádiz andaluz en la última jornada en el Wanda (5-1), lo que les permitió además adelantar al Real Madrid en la tabla.

Los hombres del Cholo han ganado nueve de sus diez últimos partidos de Liga. Su única derrota se produjo ante el Barcelona en el choque del Camp Nou (1-0).

Atlético de Madrid Noticias y Lesiones del equipo

Diego Simeone tendrá que prescindir una vez más del lateral derecho Reinildo (rotura del ligamento cruzado), del defensa veterano Savic y del polivalente Marcos Llorente (2 asistencias en 22 partidos en la máxima categoría).

También es probable que Jan Oblak se pierda el partido, ya que sufre problemas estomacales desde hace dos semanas (duda). En su ausencia, el guardameta internacional croata Grbic es el sustituto perfecto. Memphis Depay (4 goles en 8 partidos con el Atlético) vuelve a estar lesionado (recaída) y descansará.

Al otro lado de los Pirineos se abre una incógnita: ¿quién es el mejor jugador de la Liga entre Vinicius y Antoine Griezmann? Está claro que el vicecapitán francés no es ajeno a la energía renovada de su club y está causando un gran impacto.

El exbarcelonista lleva ya un doblete (13 goles y 12 asistencias en Liga), mientras que Álvaro Morata (13 goles y dos asistencias en la máxima categoría) fue decisivo ante el Cádiz, al igual que Griezmann, autor de un doblete.

Historial entre Elche vs Atlético de Madrid

El último encuentro se saldó con victoria del Atleti por 2-0. El Atleti ha ganado diez de los últimos once enfrentamientos, y también tiene un 100% de victorias en este estadio en partidos de Liga en las últimas dos décadas.

Elche vs Atlético de Madrid pronóstico y apuesta

Los hombres de Diego Simeone, antiguos campeones de liga, aspiran esta vez a la segunda plaza. Ya están en posesión de la segunda posición, e intentarán aumentar la ventaja sobre el tercer clasificado, el Real Madrid, que está ocupado con sus obligaciones en la Liga de Campeones. Por lo que parece, se espera una victoria del Atlético de Madrid este fin de semana.

Atlético de Madrid gana


El Elche ha encajado dos o más goles en seis de sus últimos ocho encuentros, y es también el equipo que más tantos han recibido en la competición. Al mismo tiempo, los hombres de Simeone marcaron cinco o más goles en sus dos últimos encuentros, e incluso marcaron dos o más goles en ocho de los últimos once enfrentamientos directos. Por lo tanto, se espera un partido con muchos goles del Atlético de Madrid este domingo.

Atlético de Madrid marca +1.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte