Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Djurgarden vs Lech Poznan

Pronóstico Djurgarden vs Lech Poznan

Pronóstico Djurgarden vs Lech Poznan correspondiente al partido de vuelta de los octavos de Final de UEFA Conference League que se disputará el jueves 16 de marzo de 2023 en el estadio Tele2 Arena de Estocolmo.  

Previa de Djurgarden vs Lech Poznan 

El Lech Poznan intentará defender su ventaja de dos goles en la eliminatoria de la Conference League contra el Djurgarden cuando ambos equipos se enfrenten el jueves por la noche en el Tele2 Arena. Los polacos demostraron su valía en el partido de ida, pero su entrenador, John van den Brom, debería advertir a sus hombres contra la autocomplacencia. En el equipo local no hay nuevas lesiones que preocupen de cara al partido de vuelta. 

Los anfitriones, por su parte, tienen que adoptar un enfoque ofensivo en esta ocasión si quieren remontar la desventaja. La victoria local, sin embargo, no debería tenerse en cuenta, ya que el Djurgarden aún no ha dado el pistoletazo de salida a la nueva campaña nacional.

El centrocampista Rasmus Schuller regresa tras cumplir su sanción, mientras que el defensa Elliot Kack aún no ha superado su lesión. En cualquier caso, creemos que hay un gran valor en apostar por más de 2.5 goles, ya que es probable que el Lech Poznan pueda contraatacar en el encuentro del jueves. 

Forma de Djurgarden  

El Djurgaarden vino directamente de Suecia, donde la liga ha estado cerrada durante mucho tiempo, y terminó segundo por detrás del Hacken. En cualquier caso, jugará en los próximos playoffs de la Conference League. La liga sueca se reabrirá el 1 de abril.  

Incapaces de ofrecer nada en el partido de ida en Polonia, los anfitriones están ahora entre la espada y la pared si quieren clasificarse para cuartos de final. El Djurgaarden llevaba una racha de victorias en la Copa de Suecia, tras imponerse al Landskrona (6-1), al Örebro (1-2) y al Brommapojkarna (2-1). El pasado fin de semana, el equipo local se enfrentará al equipo más famoso del país, el Malmö FF, en los cuartos de final de la Copa de Suecia (continuará). 

La plantilla 

Por parte de los locales, se espera que el centrocampista finlandés clave Rasmus Schuller (23 partidos de liga) reaparezca esta noche tras cumplir su sanción, mientras que el desafortunado defensa Elliot Kack (lesión de larga duración) seguirá de baja esta noche.  

En el lado positivo, el mejor jugador de ataque del equipo en la liga, Victor Edvardsen (9 goles, 9 asistencias), debería volver a la acción, al igual que Joel Asoro (6 goles, 5 asistencias) y el centrocampista noruego Gustav Wikheim (6 goles en la liga). Emmanuel Banda (4 goles, 4 asistencias) ha fichado por el Rijeka croata. 

Forma de Lech Poznan 

En una lógica sin precedentes, la forma de los polacos es algo mejor, ya que hicieron el trabajo en el partido de ida ganando y con las maneras (2-0). Dicho esto, nada está decidido aún para la clasificación a cuartos de final y tendrán que ser serios para terminar lo empezado.  

A diferencia de su rival, el Lech Poznan no ha terminado el campeonato, pero sigue muy lejos de sus aspiraciones de conquistar su noveno título de liga. Los visitantes están a 16 puntos del líder, el Rakow. El pasado fin de semana, los blanquiazules viajaron a Piast, el equipo peor clasificado de la liga. 

La plantilla 

El importante defensa internacional eslovaco, Lubomir Satka, era duda para el primer partido, pero se quedó en el banquillo. Era finalmente la única incógnita de este equipo polaco que debería hacer el viaje al completo.  

Cabe destacar la presencia del ex jugador del Anderlecht Antonio Milic (goleador en la ida) y del internacional polaco Filip Marchwinski (goleador en la ida, 1 gol, 2 asistencias en liga).  

El sueco Mikael Ishak (9 goles en la Copa de Europa esta temporada) es el máximo goleador de la liga polaca con 10 tantos, y el joven delantero Michal Skoras (6 goles en liga) también debería estar presente. 

Cara a cara entre Djurgarden vs Lech Poznan 

Teniendo en cuenta el partido de ida, éste será el segundo enfrentamiento directo entre ambos equipos. También será el primer encuentro entre ambos equipos en el Tele2 Arena. 

Djurgarden vs Lech Poznan pronóstico y apuesta 

Más de 2.5 goles 

Esperamos una ráfaga de goles en este partido. El Djurgarden ha visto más de 2.5 goles en cuatro de sus últimos cinco encuentros. El Lech Poznan también ha visto más de 2.5 goles en tres de sus últimos seis encuentros. Con la importancia que tiene el partido para clasificarse para la siguiente ronda, parece que este fin de semana habrá un encuentro con muchos goles. 


Lech Poznan gana empate No Disponible 

El Lech Poznan llega al partido en un excelente momento de forma. No ha perdido ninguno de sus tres últimos partidos. También tiene un excelente registro contra el Djurgarden. Por otra parte, el Djurgarden llega al partido en un estado de forma por debajo de la media. Como opción segura, apueste por el empate sin apuestas para el Lech Poznan. 

 

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte