Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Deportivo Táchira vs Olimpia

Pronóstico Deportivo Táchira vs Olimpia

Pronóstico Deportivo Táchira vs Olimpia para el encuentro de este martes en la Copa Libertadores. El Deportivo Táchira de Venezuela recibirá a Olimpia de Paraguay en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal el martes 20 de abril, en un partido que forma parte de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El partido está previsto que comience a las 20:30 (hora de Venezuela). Los equipos forman parte del Grupo A, que también cuenta con Always Ready, de Bolivia, e Internacional.

Rendimiento reciente del Deportivo Táchira

El Deportivo Táchira jugó el jueves 15 de abril su primer partido oficial de la temporada 2021. Después de muchas discusiones sobre el nuevo formato de la liga venezolana, que, tras abandonar el sistema de puntos en su edición de 2020 para ajustarse al calendario post-cuarentenario, decidió mantener la disputa en el sistema de liguilla con rondas eliminatorias en las fases decisivas, el club superó al Hermanos Colmenares por 2-1.

El tempranero gol de González en el primer tiempo les dio una sorpresiva ventaja en casa a los Hermanos Colmenares, cuya defensa fue vulnerada a los seis minutos del primer tiempo. La reacción comenzó incluso antes del descanso. En el minuto 47, Gómez igualó el marcador. Sin embargo, el cambio de rumbo sólo se materializó en la segunda fase. Hernández, a los 17 minutos, marcó el segundo gol.

El equipo comparte el primer puesto del Grupo Occidental con Estudiantes de Mérida, en el que también están Portuguesa, Zamora, Zulia y Trujillanos. El subcampeón de la liga venezolana en la edición 2020 del Campeonato Venezolano aseguró su clasificación para la Copa Libertadores. Se situó en el primer puesto del Grupo B en la fase inicial. Acumuló 31 puntos (nueve victorias, cuatro empates y una derrota). En la final, el 15 de diciembre, fue derrotado por La Guaíra (1-0).

La forma actual de Olimpia

El Olimpia saldrá al campo en un estado de preparación mucho más avanzado. El viernes 16 de abril, los visitantes se impusieron por 2-1 al Guairena en la 12ª jornada del Torneo Abertura, la primera del Campeonato Paraguayo 2021, que se disputa en una reñida lucha por el primer puesto.

Llegó a los 23 puntos (siete victorias, dos empates y tres derrotas). Suficiente para ceder la tercera posición en la clasificación. A dos puntos de Libertad, que fue eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores y ahora jugará la Copa Sudamericana, y a uno de Nacional. Sin embargo, tiene el mejor ataque del torneo. Han marcado 22 goles. La defensa ha encajado 13 veces.

Contra el Guairena, el Olimpia adoptó un estilo de juego más objetivo. Controlaron el balón el 51% del tiempo, crearon el doble de ocasiones de gol (12 a 6) y mantuvieron la misma proporción de tiros a puerta (4 a 2). Lo hicieron dentro de un esquema táctico con dos líneas de cuatro (defensa y centro del campo) y dos delanteros. Este ha sido su formato habitual, que debería mantenerse para el encuentro del martes.

Deportivo Táchira – Olimimpia Predicción y Apuesta

En una trayectoria ascendente y en ritmo de competencia, Olimpia es el favorito para ganar ante el Deportivo Táchira para el choque de este martes en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte