Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Argentinos Juniors vs Nacional

Pronóstico Argentinos Juniors vs Nacional

Pronóstico Argentinos Juniors vs Nacional para el partido de este martes en la Copa Libertadores. Argentinos Juniors de Argentina y Nacional de Uruguay tienen sus caminos cruzados este martes 20 de abril en un partido que forma parte de la primera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores edición 2021.

El encuentro se celebrará en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires. Se espera que el balón empiece a rodar a las 19:15 (EST). Los equipos están en el Grupo F, que también incluye al Atlético Nacional, de Colombia, y a la Universidad Católica, de Chile.

El reciente rendimiento de Argentinos Juniors

Argentinos Juniors está en buena forma después de un mal comienzo de la temporada 2021. En sus últimos ocho partidos ha ganado cuatro, ha empatado tres y ha perdido sólo una vez. Siete de los encuentros fueron por la Copa de la Liga Profesional, la Liga Argentina 2021. La otra fue la victoria por 1-0 en Colón que les permitió mantenerse en la lucha por el título de la Copa Argentina.

El sábado 17 de abril, jugando como visitante, empató 1-1 con San Lorenzo, equipo que jugará la Copa Sudamericana tras ser derrotado por el Santos en la fase previa de la Copa Libertadores. Remontaron con un gol de Ángel Romero en el minuto 36 de la primera parte. Empataron en el minuto 27 con un gol de Hauche.

A pesar del revés, jugaron un partido muy superior. El gol de los locales fue su único acierto en siete intentos en todo el encuentro. Argentinos Juniors, que tuvo la posesión del balón durante el 65% del tiempo, creó 16 ocasiones con siete disparos a puerta.

Con 12 puntos (tres victorias, tres empates y cuatro derrotas), son novenos del Grupo A. Está tres puntos por debajo de San Lorenzo, el cuarto clasificado y el último equipo en la zona de clasificación para la segunda ronda del campeonato argentino.

La forma actual de Nacional

Nacional acaba de ganar el título del Campeonato Uruguayo 2020. La temporada se prolongó debido al periodo de cuarentena impuesto por las medidas restrictivas adoptadas para combatir la pandemia de Covid-19. El último partido de la eliminatoria tuvo lugar el 7 de abril. El club ganó a Rentistas por 1-0. En el primer partido, habían tomado una gran ventaja con una victoria por 3-0.

Esto significa que debutarán en la Copa Libertadores en un momento en que deberían estar de vacaciones. Sin embargo, esto ocurrirá con todos los clubes del país que participan en el torneo, así como en la Copa Sudamericana. Todavía no se ha definido la fecha de inicio del Campeonato Uruguayo versión 2021. Sin embargo, al menos se han ganado un poco más de diez días de preparación para su encuentro con Argentinos Juniors.

En el Torneo Clausura, la etapa final del Campeonato Uruguayo que terminó en marzo, Nacional terminó cuarto. Han sumado 26 puntos (siete victorias, cinco empates y tres derrotas). Son ocho puntos menos que el Liverpool, que disputó la fase de clasificación de la Libertadores y no pasó a la fase de grupos.

Argentinos Juniors – Nacional Pronostico y Apuesta

Argentinos Juniors, que ha mostrado dificultades para finalizar sus últimos partidos, se enfrentará a un Nacional centrado única y exclusivamente en el torneo continental. Un empate es una buena apuesta para el partido del martes en la primera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte