Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Deportivo Alavés vs FC Andorra 10/04/2023

Pronóstico Deportivo Alavés vs FC Andorra 10/04/2023

Pronóstico Deportivo Alavés vs FC Andorra para el partido de Segunda División de España que se celebrará este lunes de pascua en el Estadio Mendizorroza.

Previa Alavés vs FC Andorra

El Deportivo Alavés consiguió dos victorias consecutivas contra equipos de la zona media de la tabla como el Tenerife y el Huesca. Tienen el 3er mejor ataque de Segunda, mientras que el FC Andorra tiene problemas fuera de casa. Ambos equipos tuvieron muchos partidos con pocos goles en 2023.

Deportivo Alavés vs FC Andorra Pronostico y Apuesta

Deportivo Alavés Gana

El FC Andorra sólo ha marcado 13 goles en sus 17 partidos a domicilio en Segunda. Apuesto por una victoria del Deportivo Alavés en un partido con pocos goles.


Disfrute del paratido de Alavés vs FC Andorra en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Deportivo Alavés

El gol de Nahuel Tenaglia fue suficiente para que el Deportivo Alavés venciera el pasado fin de semana al Huesca a domicilio (1-0) y sumara su segunda victoria consecutiva en Segunda División. Antes, derrotó al Tenerife en casa (1-0).

El equipo vitoriano vuelve a meterse en la lucha por el ascenso directo, en el 4º puesto con 60 puntos en 34 partidos, a sólo dos del 2º, Las Palmas.

El Alavés no suele perder en casa. Su balance actual en 17 partidos es de 11 victorias, 5 empates y una sola derrota.

Deportivo Alavés Noticias del equipo

El central Nikola Maras es el único nombre en la lista de lesionados del Alavés. Sigue recuperándose de una lesión de rodilla.

Forma del FC Andorra

El FC Andorra se encuentra atascado en la zona media de la clasificación (10º puesto) con mínimas opciones de meterse en la lucha por el descenso o en la carrera por los playoffs.

El pasado fin de semana derrotó en casa al Málaga CF (1-0), un equipo en apuros en la tabla, y amplió la racha de imbatibilidad en Segunda a cinco partidos consecutivos. Esa racha incluye tres empates y dos victorias.

El equipo de Eder Sarabia rindió por debajo de lo esperado en los partidos a domicilio de 2023. Cayeron derrotados en cuatro de los seis encuentros disputados, mientras que sólo ganaron uno contra el FC Cartagena (3-0).

Noticias del equipo del FC Andorra

El defensa Martí Vila (rotura del ligamento cruzado) está descartado.

Cara a cara

Estos dos equipos sólo se han enfrentado una vez hasta la fecha. Ese enfrentamiento tuvo lugar en octubre de 2022 en Andorra y el Deportivo Alavés ganó 1-0.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte