Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Burnley vs Sheffield United 10/04/2023

Pronóstico Burnley vs Sheffield United 10/04/2023

Pronóstico Burnley vs Sheffield United para el partido del lunes de Pascua de la inglaterra Championship que se disputará en Turf Moor. El Sheffield United necesita mantener su impulso para enfrentarse al ascendido Burnley en un duelo de la parte alta de la tabla. ¿Perderán otro partido aquí? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Burnley vs Sheffield Pronostico y Apuesta

Burnley Gana

El Burnley es sólido en casa y el Sheffield United ha dejado escapar puntos recientemente. Los Clarets pueden ampliar su ventaja en la Championship con una victoria contra el United, segundo clasificado.


Disfrute del paratido de Burnley vs Sheffield en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Burnley

El Burnley confirmó su ascenso a la Premier League tras imponerse por 2-1 al Middlesbrough. Ashley Barnes y Connor Roberts marcaron antes del descanso para sellar la victoria.

La victoria siguió a un empate a 0-0 en casa contra el Sunderland y a una derrota por 6-0 ante el Manchester City en la Copa de Inglaterra.

El equipo de Vincent Kompany cuenta con 11 puntos de ventaja al frente de la Championship. Los Clarets han ganado 15 de sus últimos 19 partidos de liga.

Lesiones y noticias del equipo

El centrocampista Ebou Adams, el defensa Jamilu Collins y el delantero Callum Robinson son bajas.

Forma del Sheffield United

El Sheffield United venció 1-0 al Wigan en casa la pasada jornada. Iliman Ndiaye marcó pronto y los Blades dominaron con 3,33 goles esperados.

Anteriormente, el United ganó a domicilio al Norwich (1-0) y al Sunderland (2-1) y perdió en Luton (1-0).

Los de Paul Heckingbottom son segundos en la Championship y están a 11 puntos del Burnley.

Lesiones y noticias del equipo del Sheffield United

El delantero Rhian Brewster y el centrocampista Ben Gibson son bajas.

Los defensas Enda Stevens, Jack O'Connell y Rhys Norrington-Davies también son bajas.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte