Inicio » Sin categoría » Pronóstico del Celtic vs Dundee United

Pronóstico del Celtic vs Dundee United

Pronóstico del Celtic vs Dundee United se adelanta al importante enfrentamiento de la Premier League Escocesa el miércoles 30 de diciembre. El Celtic se enfrentará al Dundee United en lo que promete ser una entretenida contienda en el Celtic Park.

Por favor, siga leyendo para descubrir la previsión completa del partido y obtener los mejores consejos para apostar en línea, incluyendo las mejores probabilidades y las estadísticas vitales.

Previa Celtic vs Dundee United

Aunque el Celtic y sus seguidores han celebrado muchas victorias en el último mes, todavía es muy poco probable que alcancen al Glasgow Rangers en la cima de la Premier League escocesa. Muchos se niegan a creer que la carrera por el título haya terminado tan pronto, y probablemente el partido crucial será el 2 de enero en el primer Old Firm Derby en 2021.

Mientras tanto, Neil Lennon y sus muchachos tendrán que lidiar con el 5º puesto del Dundee United el miércoles por la tarde. Cualquier cosa menos una victoria aquí sería un desastre masivo. Las probabilidades actuales de ganar en casa son de 1,20, pero tened en cuenta que los Tangerines han causado muchos problemas a los Rangers esta temporada.

Celtic vs Dundee United cara a cara

El Celtic FC ha derrotado al Dundee United en los últimos ocho enfrentamientos cara a cara. Ya se han enfrentado una vez esta temporada en Tannadice Park. El partido se decidió por un solo gol marcado por el Albian Ajeti del Celtic en el minuto 83.

Como era de esperar, las estadísticas de todos los tiempos van en gran medida a favor de los Bhoys, que han ganado 64 de los 85 partidos, mientras que sólo han perdido cinco.

Dundee tuvo 42 oportunidades de vencer al Celtic FC en Glasgow, pero nunca lo logró. En cambio, recibió 108 goles.

Celtic vs Dundee United Pronostico y Apuesta

La participación en todas las competiciones de esta temporada, excepto la Copa, se ha convertido en un desastre para el Celtic FC. Hace mucho tiempo que no se ven tan impotentes como hoy en día.

Fueron eliminados de las eliminatorias de la UEFA Champions League muy pronto, mientras que tampoco lograron asegurar un lugar en los playoffs de la Europa League. Además, el condado de Ross eliminó a los Bhoys de la Copa de la Liga.

En la Premiership tienen 12 victorias, cuatro empates y una derrota, pero sus mayores rivales simplemente no cometen errores. El Dundee Utd. está entrando en este choque con dos empates y una victoria en las últimas dos semanas.

Aunque los resultados recientes no han sido los ideales, al menos son consistentes en cuanto a la puntuación. Dicho esto, vemos un buen valor en respaldar la victoria local y la apuesta de ambos equipos para anotar.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte