Inicio » Sin categoría » Pronóstico de St. Mirren vs Rangers

Pronóstico de St. Mirren vs Rangers

Pronóstico de St. Mirren vs Rangers se adelanta al importante enfrentamiento de la Premier League de Escocia el miércoles 30 de diciembre. St. Mirren se enfrenta a el Rangers en lo que promete ser una entretenida contienda en el St. Mirren Park.

Te invitamos a desplazarte hacia abajo y continuar leyendo para descubrir nuestra vista previa completa del partido, la predicción correcta de los resultados para obtener los mejores consejos de apuestas en línea, incluyendo las mejores probabilidades y las estadísticas vitales.

Previa St. Mirren vs Rangers

¿Puede alguien impedir que el Glasgow Rangers gane el título esta temporada? El equipo de Steven Gerrard ha estado rindiendo a un nivel muy alto no sólo en la Premiership, sino también en la Europa League, así que no sería realista esperar otra victoria este miércoles en Paisley contra el St Mirren.

Los Gers tienen 18 victorias y dos empates en lo que va de campaña, mientras mantienen la increíble diferencia de goles de 54-5.

Los Saints han tenido una buena racha últimamente, habiendo ganado tres de los últimos partidos, pero eso no va a ser suficiente contra el equipo que está en primer lugar. Como era de esperar, los visitantes son los grandes favoritos para ganar aquí con 1,25 de probabilidades.

St Mirren vs Rangers cara a cara

Hubo 37 enfrentamientos cara a cara entre estos dos oponentes en el pasado. El marcador está fuertemente a favor de los Glasgow Rangers que tienen 30 victorias y sólo tres derrotas.

El St Mirren ha logrado sorprender al Gers en la Copa de la Liga esta temporada y le ha ganado por 3-2 FT. Todas las victorias conseguidas contra el Rangers a lo largo de la historia ocurrieron en este lugar.

En promedio hay 2,78 goles anotados por partido cuando el St Mirren y el Rangers se enfrentan.

St Mirren vs Rangers Predicciónonostico y Apuesta

Como ya se ha mencionado, Steven Gerrard apostó mucho en el partido de la Copa de la Liga contra el St Mirren al dar la oportunidad de reservar jugadores y algunos jóvenes.

Terminaron perdiendo 2-3. El gol de la victoria de los Saints lo marcó Conor McCarthy en el tiempo de descuento, pero el verdadero héroe es Jamie McGrath, que marcó los dos primeros. El récord de St Mirren en casa en la Premier no ha sido tan fantástico hasta ahora, con dos victorias, dos empates y tres derrotas.

El Rangers se enfrentó al Hibernian durante el último fin de semana, y ganó el encuentro mucho más difícil de lo esperado. El único gol fue el arte de Ianis Hagi en la primera mitad.

La línea de atrás ha recibido al menos un gol en tres de los últimos cinco partidos, por lo que creemos que hay un valor decente en la opción de respaldar a ambos equipos para que marquen.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte