Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Cruzeiro vs Fluminense 10/05/2023

Pronóstico Cruzeiro vs Fluminense 10/05/2023

Pronóstico Cruzeiro vs Fluminense para el partido del miércoles en el Campeonato Brasileño, que se jugará este miércoles 10 de ma yo de 2023 en el Estádio Raimundo Sampaio – Belo Horizonte. Echa un vistazo a nuestra predicción y consejos de apuestas para este choque.

Previa Cruzeiro x Fluminense

El clásico nacional entre Cruzeiro y Fluminense promete calentar la 5ª jornada del Brasileirão 2023. Mineiros y cariocas se enfrentarán a las 21h30 (hora de Brasilia), el miércoles (10), directamente desde el Mineirão, en Belo Horizonte, Minas Gerais.

El Cruzeiro atraviesa una gran racha de victorias esta temporada, mientras que el Fluminense está en racha y es el equipo a batir en el fútbol brasileño hasta la fecha. Este promete ser un gran partido.

Disfrute del partido Cruzeiro x Fluminense en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Cruzeiro

A diferencia del inicio de la temporada, ahora vemos a un Cruzeiro bien organizado en el campo y logrando imponer su juego ante los rivales. Todo ello gracias al trabajo de Pepa, que dirige al equipo desde hace dos meses.

En el último partido, los de A Raposa vencieron al Santos por 2-1 jugando en el estadio Independência. Este resultado, supuso la cuarta victoria consecutiva del equipo, que empieza a ver nuevos horizontes para lo que resta de temporada 2023.

Ahora, el Cabuloso llegó a nueve puntos en cuatro partidos, con tres victorias y una derrota. Este puntaje deja al equipo en la tercera posición de la clasificación de la Serie A. Por lo tanto, en este partido contra Fluminense, muchos creen que el equipo de Minas será un fuerte candidato a intentar por el adversario carioca.

Forma de Fluminense

Si el Cruzeiro va bien, podemos decir lo mismo del Fluminense. Sin embargo, el destaque del Flu no está exactamente en el Campeonato Brasileño, sino en las demás competiciones a las que el equipo asiste. Y es que el Fluminense viene cosechando resultados impresionantes en la Libertadores, principalmente.

Su último partido en la competición continental, por ejemplo, fue una paliza de 5×1 a River Plate. En el Brasileirão, en cambio, el Fluzão aún no ha ganado. De hecho, lleva dos partidos sin ganar. Perdió ante el Fortaleza en la penúltima jornada y luego empató 1-1 contra el Vasco.

De todos modos, la escuadra de Fernando Diniz ha deleitado a todos cuando ha entrado en el campo y debería ser un adversario indigesto para la mayoría de sus rivales en la Serie A de Brasil. Por eso, promete ser un duelo muy interesante contra Cruzeiro. De momento, ocupa la sexta posición de la tabla, con siete puntos.

Resultados de los últimos 5 enfrentamientos

La ventaja en el historial de enfrentamientos directos entre Cruzeiro y Fluminense es favorable al equipo carioca. Tres victorias para el Flu y dos empates en los últimos cinco enfrentamientos.

Cruzeiro vs Fluminense Pronostico y Apuesta

Ambos Equipos Marcan

Con cuotas tan altas para que los equipos ganen este clásico Cruzeiro – Fluminense, muchos pueden optar por arriesgarse por uno de los clubes como vencedor. Sin embargo, entendemos que hay mercados menos peligrosos pero que siguen ofreciendo buenas cuotas. Este es el caso de «ambos marcan», que aparece como una opción muy interesante y presenta un buen valor .

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte