Inicio » Liga MX » Pronóstico Cruz Azul vs Juárez

Pronóstico Cruz Azul vs Juárez

Pronóstico Cruz Azul vs Juárez para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se juega este sábado 15 de enero de 2022 en el Estadio Azteca.

Previa Cruz Azul vs Juárez

Cruz Azul recibe a Juárez en el Estadio Azteca en el partido de la segunda jornada del Clausura de la Liga MX el sábado.

Los dos clubes iniciaron sus campañas con una victoria el pasado fin de semana, ya que Cruz Azul derrotó a Tijuana por 2-0, mientras que Juárez superó a Necaxa por 2-1, gracias al doblete de Diego Rolán.

Juárez terminó en el puesto 16 de la clasificación de la liga en el Apertura, mientras que Cruz Azul, el actual campeón del Clausura, terminó en el octavo puesto de la clasificación del Apertura.

Forma de Cruz Azul

Debido a un mal final en el Apertura, Cruz Azul sólo pudo conseguir un octavo lugar en la tabla.

El club sólo perdió cuatro veces en el torneo. Sin embargo, el hecho de haber registrado el segundo mayor número de empates de la división le costó caro al equipo.

Quedaron eliminados en los octavos de final de la Liguilla tras ser vapuleados por el Monterrey (4-1).

La Máquina, ha comenzado el Clausura con una cómoda victoria por 2-0 sobre Tijuana en la primera jornada del torneo.

Forma del equipo de Juarez

Juárez fue uno de los clubes con peor desempeño en el Apertura, ya que terminó la temporada con nueve derrotas que le valieron el puesto 16. Además, el club sólo consiguió un par de puntos en sus últimos cinco partidos.

Dos rachas de cinco partidos sin ganar en el transcurso de la temporada acabaron con las posibilidades que tenía el club de ascender en la tabla.

El club comenzó su campaña en el Clausura con una victoria por 2-1 en casa contra el Necaxa, después de tener un hombre de ventaja en los últimos cuarenta minutos del partido.

Cara a cara entre Cruz Azul y Juárez

Sólo se han dado seis enfrentamientos entre ambos equipos en todas las competiciones. La Máquina ha sido el mejor equipo en este enfrentamiento con cinco victorias.

Juárez sólo ha derrotado al club capitalino en una ocasión, siendo ese triunfo en la fase del Apertura 2021. Los Bravos remontaron el marcador y ganaron 2-1 en septiembre.

Lucas Passerini adelantó a Cruz Azul en el minuto 4, mientras que los goles de Pol García y Gustavo Veláquez aseguraron un primer tiempo con muchos goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Cruz Azul – Juárez Pronostico y Apuesta

Cruz Azul es la opción obvia aquí porque sería el anfitrión del partido y ha vencido a Juares muchas veces en el pasado. Por ejemplo, Cruz Azul ganó cuatro de las últimas cinco veces que jugó contra Juárez.

Además, de las cuatro veces que fueron anfitriones de un partido contra ellos, Juárez nunca ha ganado a Cruz Azul. Tanto Cruz Azul como Juárez ganaron su primer partido del Clausura, pero parece que Cruz Azul ganará un segundo este fin de semana.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria de Cruz Azul


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte