Inicio » Liga MX » Pronóstico Atlas vs Atlético San Luis

Pronóstico Atlas vs Atlético San Luis

Pronóstico Atlas vs Atlético San Luis para el encuentro de la Liga MX Torneo Apertura que se disputará este sábado 15 de enero de 2022 en el Estadio Jalisco (Guadalajara).

Previa Atlas vs Atlético San Luis

En el partido de la semana 2 de la Liga MX, Atlas se enfrenta al Atlético San Luis para su próximo partido el sábado en Guadalajara.

El Atlas aún no ha jugado su primer partido en los encuentros de liga de esta temporada. El equipo terminó la temporada pasada en la séptima posición, clasificándose para los playoffs de la serie final.

El Atlético San Luis perdió su primer partido en esta temporada. Se enfrentó a Pachuca en su último partido, en el que Pachuca marcó dos goles a San Luis y se defendió bien para evitar que el rival marcara.

Forma de Atlas

En la temporada pasada jugaron su último partido contra León. El partido se saldó con una victoria del Atlas por 1-0 en el marcador.

El equipo terminó la temporada pasada con 25 puntos en 17 partidos y tuvo resultados mixtos en sus partidos.

De los últimos diez partidos, anotaron en seis de ellos y ganaron en cuatro. Su rendimiento en los partidos en casa también produjo resultados mixtos.

Forma del Atlético San Luis

El Atlético San Luis no tuvo un buen desempeño en la última temporada. El equipo terminó en el último lugar en la última temporada.

Un partido más se ha sumado a la fría racha del equipo. El equipo tampoco ha tenido un buen rendimiento en los partidos fuera de casa.

Llevan una racha de 4 partidos sin marcar y en los cuatro partidos el equipo no ha marcado ningún gol.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Atlas – Atlético San Luis Pronostico y Apuesta

En este momento, Atlas parece tener la ventaja porque aún no ha jugado un partido en el Clausura. El Atlético San Luis ya perdió su primer partido y eso no le hará bien a su ánimo.

También está el hecho de que Atlas ganó al Atlético San Luis en dos de los últimos tres partidos que disputaron. Sería muy poco probable que el Atlético San Luis venciera al Atlas este fin de semana.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria de Atlas


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte