Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Colonia vs Stuttgart

Pronóstico Colonia vs Stuttgart

Pronóstico Colonia vs Stuttgart para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este domingo 18 de diciembre de 2021 en el RheinEnergieStadion.

Previa Colonia vs Stuttgart

La última jornada de la primera mitad de la temporada se disputará el próximo fin de semana. El duelo entre el Colonia y el Stuttgart está previsto para el domingo por la noche.

Después de dos partidos seguidos sin ganar, el Colonia consiguió ganar de nuevo esta semana. Ganaron en el campo del VfL Wolfsburg 3:2.

Por su parte el Stuutgart tuvo que aceptar una clara derrota durante la semana. Perdieron 5-0 en casa ante el campeón alemán. ¿Sufrirán ahora la siguiente derrota en el RheinEnergieSTADION?

Forma del Colonia

Si resumimos esta temporada, los directivos y los seguidores del FC Colonia pueden estar definitivamente satisfechos con la primera mitad de la temporada 2021/2022, si se echa un vistazo a la temporada anterior. En esa temporada, el club de Renania del Norte-Westfalia tuvo grandes problemas de descenso y sólo evitó la caída a la 2ª Bundesliga.

En comparación, el Colonia se encuentra actualmente en la mitad de la tabla y no está involucrado en la lucha directa por el descenso. El entrenador Steffen Baumgart ha desempeñado un papel importante en este sentido. Es el entrenador del club desde el comienzo de la temporada y tiene un buen promedio de 1,56 puntos con los renanos.

Tiene un récord de 5 victorias, 7 empates y 4 derrotas en esta temporada de la Bundesliga. En el marco de una semana inglesa, el pasado martes ganaron por 3-2 al VfL Wolfsburgo tras ir por detrás en el marcador a los 8 minutos.

En lo que va de temporada, el Colonia ha ofrecido mejores prestaciones y resultados en casa que en el extranjero. Mientras que los «Geißböcke» sólo han ganado un partido fuera de casa, sólo han sufrido una derrota en casa en la RheinEnergieSTADION, además de 4 victorias y 3 empates.

Forma del Stuttgart

La fuerte pretemporada, en la que el Stuttgart terminó en el noveno puesto como equipo ascendido, no se puede confirmar hasta ahora. Además, debido a muchas lesiones, el club de Baden-Württemberg está inmerso en la lucha por el descenso y tiene que luchar para poder jugar en la máxima categoría del fútbol alemán en la próxima temporada. El equipo del entrenador Pellegrino Matarazzo tiene un balance negativo de 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

Con el regreso de Silas Katompa Mvumpa, los resultados de los suabos también han mejorado en los últimos tiempos. Antes de perder 5-0 en casa contra el FC Bayern de Múnich durante la semana, ganaron contra el FSV Mainz 05, así como contra el VfL Wolfsburgo, y al menos sumaron un punto contra el Hertha BSC. Sin embargo, la clara derrota contra los campeones de Alemania fue un revés que no era de esperar a este nivel.

El Stuttgart ha ganado 3 de sus 4 partidos en lo que va de temporada en su propio Mercedes-Benz Arena. En consecuencia, el equipo ascendido sólo ha registrado una victoria fuera de casa. Los alemanes del sur ganaron en su última visita al VfL Wolfsburg por 2:0, pero es bastante raro que mantengan la portería a cero.

Esta temporada, esto sólo se ha producido en 2 ocasiones. La mayoría de los partidos del club son bastante espectaculares. Esto se debe principalmente a la vulnerable defensa de los suabos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Colonia vs Stuttgart Pronostico y Apuesta

Mientras que el Colonia fue convincente durante la semana y ganó 3:2 en el campo del VfL Wolfsburg, el Stuttgart tuvo que aceptar una clara derrota por 0:5 contra el Bayern de Múnich.

Esta es una de las razones por las que preferimos una victoria en casa para el «Geißböcke» en el duelo directo entre los dos clubes. En general, también están haciendo una mejor temporada que los suabos.

Nuestra apuesta alternativa es un resultado con más de 2,5 goles y la apuesta de que ambos equipos marcarán. Tanto el Colonia como el Stuttgart tienen defensas vulnerables y han recibido un total de 57 goles combinados en la temporada de la Bundesliga.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte