Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Betis

Pronóstico Athletic Bilbao vs Betis

Pronóstico Athletic Bilbao vs Betis para el partido de la Liga Santander de España putado para este domingo 19 de diciembre de 2021 en el Estadio de San Mamés.

Previa Athletic Bilbao vs Betis

En la 18ª jornada de la Primera División española, el equipo revelación, el Betis de Sevilla, recibe a un Athletic Bilbao en apuros. Mientras que los invitados de Andalucía subieron al tercer puesto con 4 victorias seguidas, los anfitriones vascos han vuelto a caer en la mediocridad de la Liga.

El Athletic Bilbao por lo menos ha podido disfrutar de un gran record en los duelos directos, lleva 8 encuentros seguidos sin perder. El partido comienza el domingo, 19.12.2021, a las 16.15 horas en el estadio San Mamés de Bilbao.

Forma del Athletic Bilbao

El Athletic Bilbao volvió a caer en la zona media de la Liga Santander en las últimas semanas. El equipo del entrenador Marcelino no ha podido ganar los últimos 8 partidos de liga con 5 empates, en los últimos 3 partidos los Leones ni siquiera lograron marcar un gol (1 Empate, 2 Derrotas). De este modo, los vascos retroceden a la posición 11, ya a 6 puntos de los puestos internacionales de salida.

El Bilbao sigue sin ganar en sus últimos 3 partidos en casa (1 Empate, 2 Derrotas) con el 0:1 contra el Cádiz, el 2:2 contra el Granada y el 0:1 contra el Sevilla. Esta fue la tercera derrota en casa esta temporada después de 3 victorias y 2 empates. El once de Marcelino no ha marcado en 5 de sus últimos 6 partidos de liga, y sólo ha anotado 9 goles en 8 partidos en casa esta temporada, mientras que ha recibido 8. En 5 de los 8 partidos en Bilbao se han marcado menos de 2,5 goles.

Los vascos han encajado dos tercios de sus goles tras el descanso. El Athletic Bilbao también ha encajado el 67% de sus goles en casa esta temporada, encajando en 6 de sus 8 partidos. En los últimos 8 partidos, los Leones sólo han marcado una vez antes del descanso y en 3 de los últimos 4 partidos iban por detrás en el marcador tras los 45 minutos.

Forma del Betis

El Betis Sevilla sigue causando sensación en la Liga. El equipo de Manuel Pellegrini ha ganado sus últimos 4 partidos de liga y ha subido al tercer puesto de la tabla. Están a sólo un punto de su rival de la ciudad, el Sevilla, que es segundo, y con 4 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado.

Los verdiblancos también fueron capaces de ganar los dos últimos partidos fuera de casa, sobre todo sin encajar un gol, en Elche y contra el Barça. Se trata de las victorias 4 y 5 a domicilio de esta temporada, después de sólo 1 empate y 2 derrotas fuera de casa. Esto convierte a los andaluces en el 2º mejor equipo a domicilio de España. El Betis ha marcado 11 goles en sus últimos 4 partidos de liga y ha ganado 3 de ellos por cero.

El once de Pellegrini no ha encajado ningún gol en 3 de los últimos 4 partidos de liga. Han marcado en 6 de los 8 partidos como visitante. En 5 de los últimos 6 partidos de liga se marcaron menos de 2,5 goles. Sólo han recibido un gol en sus últimos 5 partidos de liga antes del descanso y han ganado la segunda parte en sus últimos 3 partidos.

Cara a Cara Athletic Bilbao vs Betis

El Betis sólo ha ganado uno de sus últimos 10 duelos directos. El Athletic Bilbao ganó 6 y empató 3 en el tiempo reglamentario durante este periodo.

Los vascos también han ganado los últimos 8 duelos en casa. El Betis ganó por última vez en Bilbao hace 9 años. El Athletic Bilbao ganó cada uno de los últimos 4 duelos en casa por cero.

En 6 de los últimos 9 duelos directos, ambos equipos no consiguieron marcar. Con la misma frecuencia se veían menos de 2,5 goles. Además en 3 de los últimos 4 partidos en Bilbao se marcaron menos de 2,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Athletic Bilbao – Betis Pronostico y Apuesta

Tras nuestro exhaustivo análisis, pronosticamos puntos para los visitantes. El Betis podría incluso ganar sin encajar un gol, lo que hizo recientemente en el campo del Barça. De esta manera, caerán menos de 2,5 goles. El Betis ganará la 2ª parte.

Nuestra predicción principal es apoyar a los visitantes en el mercado de doble oportunidad X/2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte