04 de agosto. Pronóstico Chelsea vs Tottenham Hotspur - Partido Amistoso

Pronóstico Chelsea vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Chelsea vs Tottenham Hotspur para el partido amistoso que se disputará este miércoles 04 de agosto de 2021 de cara al comiendo de la Liga Premier 2021-2022.

Previa Chelsea vs Tottenham Hotspur

El histórico estadio de fútbol Stamford Bridge, situado en el centro de Londres, acogerá un partido amistoso entre el Chelsea y el equipo visitante Tottenham Hotspur (también conocido como Spurs) el miércoles 4 de agosto de 2021. Este partido de pretemporada permitirá a ambos equipos evaluar su situación, ya que el 14 de agosto comenzará la nueva temporada de la Premier League, y ya no habrá tiempo para hacer ajustes de ningún tipo.

Noticias del equipo del Chelsea

El Chelsea, bajo la dirección de su nuevo entrenador Thomas Tuchel, que le hizo ganar la Liga de Campeones de la UEFA la temporada pasada, espera poder coger forma antes de que empiece la temporada. Es de esperar que se convoque a muchos jugadores de la periferia.

Noticias del equipo del Tottenham Hotspur

Será una buena oportunidad para ver a quiénes elegirá el nuevo entrenador de los Spurs, Nuno Espírito Santo, en el once inicial para este importante partido contra el equipo local el miércoles.

Chelsea vs Tottenham Hotspur Datos clave

  • El equipo visitante no ha sido derrotado en sus últimos cuatro partidos.
  • Los dos equipos han empatado ocho veces en el pasado.
  • El Tottenham sólo ha ganado seis partidos contra su rival, el Chelsea, en el pasado.

Chelsea vs Tottenham Hotspur Pronóstico y Apuesta

Ni el equipo local, el Chelsea, ni su rival, el Tottenham Hostpur, parecen ser los claros favoritos para ganar este partido. Esperamos que ambos equipos marquen.

Comparte