Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Tottenham

Pronóstico Chelsea vs Tottenham

Pronóstico Chelsea vs Tottenham para el choque de la Premier League del domingo en Stamford Bridge. ¿Puede Frank Lampard hacer mella en las aspiraciones de José Mourinho al título en este derby londinense? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La zona púrpura del Chelsea

El magnífico estado de forma del Chelsea en otoño continuó a mediados de semana cuando los Blues reservaron su lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones tras una última victoria en Rennes, un resultado que les proporcionó su sexta victoria en todas las competiciones.

Con sus nuevos rostros empezando a gelificarse y una fórmula táctica más equilibrada finalmente establecida, el Chelsea ha pasado 10 partidos invicto en todas las competiciones, sin embargo, se requiere una actuación de declaración contra un oponente de primer orden si los Blues quieren silenciar a todos sus escépticos.

El domingo, Frank Lampard tiene la oportunidad de amordazar a los críticos que le quedan, cuando se enfrente a su antiguo entrenador y mentor José Mourinho en el choque de la cima de la tabla del Chelsea con el Tottenham Hotspur.

Los Spurs en la carrera por la victoria

El Tottenham produjo un resultado de declaración en lugar de una actuación de declaración la semana pasada cuando luchó por una victoria de 2-0 sobre Man City en el norte de Londres, a pesar de acumular sólo cuatro intentos de gol a los 22 de los ciudadanos.

La victoria permitió a los Spurs reclamar el liderato de la Premier League después de la novena semana de partidos de la temporada, y un Tottenham con poca fuerza mantuvo los buenos resultados el jueves con un cómodo 4-0 sobre el Ludogorets búlgaro en la Europa League.

Los hombres de Mourinho han ganado siete de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, aunque algunos de los resultados que se esconden detrás de sus excelentes resultados en la Premier League, en particular, no han convencido.

El Chelsea aprovechará la ventaja de jugar en casa

En casa contra el Tottenham Hotspur, el Chelsea tiene un magnífico historial, y los Blues sólo han perdido una vez contra sus homólogos de la capital, en Stamford Bridge, desde 1990.

Ese excelente registro de enfrentamientos, junto con la actual racha de victorias de los Blues, junto con el día de descanso extra que han tenido entre partidos, se combinan para dar al Chelsea un conjunto de circunstancias favorables para aprovechar este fin de semana, y los anfitriones parecen tener un valor excelente para conseguir tres puntos como resultado.

El Liverpool, que jugó contra 10 hombres durante toda la segunda mitad, es el único equipo que ha vencido al Chelsea en los últimos 13 partidos de los Blues en Stamford Bridge en todas las competiciones, y los pupilos de Frank Lampard parecen bien posicionados para aprovechar la ventaja de jugar en casa de nuevo el domingo.

Además, Toby Alderweireld, que se pierde el partido del domingo por lesión, es una gran pérdida para los Spurs, que han construido su línea trasera alrededor del consistente belga, y sin su constante influencia en la defensa, el Chelsea debería tener más agujeros que explotar.

Chelsea vs Tottenham Pronostico y Apuesta

Además de nuestro pronóstico de victoria en casa, un 2-1 correcto es también el favorito para el partido del domingo. Con Heung-min Son y Harry Kane en plena forma, los Spurs siempre valen un gol, aunque puede que les resulte difícil saquear más de un esfuerzo contra una defensa del Chelsea que lleva el récord de seis partidos sin recibir goles en ocho asignaciones.

En la punta de ataque, los Blues anotaron exactamente dos veces en las victorias en casa y fuera de la Premier League contra el Tottenham la temporada pasada, y otro doblete debería permitir al Chelsea y a Lampard hacer el trabajo contra su antiguo ídolo Mourinho.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte