Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Osasuna

Pronóstico Barcelona vs Osasuna

Pronóstico Barcelona vs Osasuna para el enfrentamiento del domingo en la Liga de España. El Barcelona espera responder al lento comienzo de la temporada con una victoria en casa contra Osasuna el domingo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

El valiente Osasuna puede ofrecer una dura resistencia

El Barcelona ha tenido un decepcionante comienzo de campaña en la Liga, ya que se encuentra en la 13ª posición de la clasificación, tras haber perdido puntos en cinco de sus ocho primeras misiones.

El último revés del Barça en la carrera por el título lo hizo perder 1-0 en el Atlético de Madrid y sería una gran sorpresa si se equivocara en casa ante el Osasuna, que no ha marcado en cada uno de sus tres últimos partidos.

Sin embargo, Osasuna sumó cuatro puntos en los dos encuentros de la temporada pasada con el Barcelona -un empate a 2-2 en casa y un sorprendente triunfo por 2-1 en el Camp Nou- y suele ser valiente en las derrotas.

Barcelona vs Osasuna Pronostico y Apuesta

El Osasuna sólo ha perdido cinco de sus últimos 17 partidos de liga -tres de esas derrotas fueron por un gol- y las lesiones de Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Sergi Roberto dejan al Barcelona más vulnerable que de costumbre.

Eso da a Osasuna una buena oportunidad de superar al Barça, que lleva seis partidos sin recibir goles en la liga y ha encajado seis en sus tres últimos partidos de liga en casa.

El Barcelona puede prevalecer, pero no hay mucha confianza en que lo haga en estos momentos, por lo que respaldar a Osasuna con una ventaja de dos goles en el marcador es muy atractivo. Prevemos un estrecho 2-1 para el gigante catalán.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte