Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico CFR Cluj vs FC Pyunik

Pronóstico CFR Cluj vs FC Pyunik

Pronóstico CFR Cluj vs FC Pyunik para el partido de clasificación de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles 13 de julio de 2022 a las 21:30 UK / 20:30 CET en el Stadionul Dr. Constantin Rădulescu.

PreviaCFR Cluj vs FC Pyunik

El campeón rumano es el claro favorito en la primera ronda de la clasificación de la Liga de Campeones. Recientemente, han fracasado por cuarta vez consecutiva sólo en la segunda ronda de la clasificación.

En el partido de ida, sin embargo, sólo consiguieron un empate a cero contra los claros aspirantes de Armenia.

El FC Pyunik regresa a la fase de clasificación de la Liga de Campeones por primera vez desde la temporada 2015/16. Un puesto en la 2ª ronda seguiría siendo una sensación. El Cluj es el claro favorito en su propio estadio. El comienzo de este partido es el miércoles a las 20:30.

Forma del CFR Cluj

El CFR Cluj ha conseguido un total de 4 títulos de campeón en 5 temporadas desde la temporada 2017/18. Esto les permite calificar regularmente para la actividad internacional. Desde 2018, siempre han estado en la fase de clasificación de la Liga de Campeones.

Nunca han llegado a la fase de grupos, pero siempre han superado la primera ronda. En la temporada 2020/21, también estuvieron en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Así que, sin duda, tienen más experiencia que sus oponentes.

La temporada pasada el CFR Cluj ya terminó con una derrota por 3:1 en la última jornada contra el Steaua de Bucarest. El comienzo de esta temporada no fue mejor, ya que siguen sin ganar después de 2 partidos oficiales.

Tras el 0:0 contra el FC Pyunik, fueron derrotados por el Spesi Gheorghe en la final de la Supercopa. Después de ir ganando 1:0, perdieron el partido 1:2.

Forma del FC Pyunik

La temporada pasada, el club ganó sensacionalmente el título de campeón de la liga armenia. Antes de eso, sólo habían conseguido el 7º puesto en la tabla durante dos años consecutivos.

Su última aparición internacional fue en la temporada 2019/20, cuando llegó a la 3ª ronda de la fase de clasificación de la Europa League. La última vez que llegaron a la fase de clasificación de la Liga de Campeones fue en la 2015/16 y este año sería una sorpresa que pasaran de la primera ronda.

La última derrota del FC Pyunik se produjo contra el Ararat Erewan en la liga el 11 de diciembre de 2021. Llevan 18 partidos sin perder. Incluso han ganado 13 de estos 18 partidos.

Siguen invictos en 2022. Especialmente en el aspecto defensivo, el club se presenta como enormemente estable. Los últimos 5 partidos terminaron todos con menos de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: CFR Cluj – FC Pyunik

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

CFR Cluj – FC Pyunik Pronostico y Apuesta

A pesar del mal comienzo de temporada del CFR Cluj, esperamos que los rumanos ganen en casa. Sin embargo, se enfrentarán a una fuerte defensa, que ya quedó patente en el 0-0 de la ida. De nuevo, creemos que se marcarán menos de 2,5 goles en el partido.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 2.5 goles (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte