Inicio » Europa League » Pronóstico Celtic vs Betis

Pronóstico Celtic vs Betis

Pronóstico Celtic vs Betis para el encuentro de la UEFA Europa League que se disputará este Jueves, 9 de diciembre de 2021 a las 21:00 CET en el Celtic Park.

Previa Celtic vs Betis

Independientemente de cómo resulte este partido, el Celtic se colocará en tercera posición y accederá a la Liga de la Conferencia, mientras que el Betis se asegurará la segunda posición y, por lo tanto, avanzará a la fase eliminatoria previa de la Europa.

Lo más probable es que sea un partido de baja intensidad, ya que no hay literalmente nada en juego.

A juzgar por su trayectoria reciente, ambos equipos deberían ver puerta al menos una vez. Sin embargo, el Betis tiene una clara ventaja. Ya consiguió una gran victoria en el partido de vuelta, y al mismo tiempo, el Celtic ha sido históricamente malo contra los rivales españoles.

Forma del Celtic

El Celtic tiene la rara oportunidad de relajarse en una noche europea en lo que es un verdadero partido a muerte en la Europa League.

El equipo de Ange Postecoglou se ha equivocado en la fase de grupos, habiendo desperdiciado numerosas posiciones de victoria, lo que le ha llevado a ser eliminado de esta competición.

Sin embargo, tiene garantizada la tercera plaza, lo que le permite acceder en paracaídas a la Liga de la Conferencia Europea, que puede ser una experiencia divertida.

Forma del Betis

El Betis tampoco tiene nada que jugarse, aparte del incentivo económico que le otorga la UEFA por ganar partidos, y que el segundo puesto del grupo, por detrás del Bayer Leverkusen, selló.

Además, el Betis se enfrenta al Celtic de Glasgow entre sus partidos y su impresionante victoria sobre el Barcelona y la Real Sociedad, por lo que es difícil que Manuel Pellegrini se lleve su artillería pesada a Glasgow.

Cara a cara Celta – Betis

Los dos equipos se han enfrentado una sola vez en todas las competiciones, en el partido de vuelta en el Benito Villamarín. El partido fue un thriller de siete goles en el que el Real Betis remontó para conseguir una sorprendente victoria por 4-3.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Celtic – Betis Pronóstico y Apuesta

Como no hay muchos incentivos para que ambos equipos se lancen a por la victoria, no esperamos que el partido sea muy disputado.

Los jugadores clave podrían empezar desde el banquillo, por lo que un empate con pocos goles parece el resultado más probable.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte