Inicio » Europa League » Pronóstico Braga vs Estrella Roja de Belgrado

Pronóstico Braga vs Estrella Roja de Belgrado

Pronóstico Braga vs Estrella Roja de Belgrado, para el partido de la Europa League que se juega este jueves. El Braga recibe al Estrella Roja de Belgrado en este duelo directo por el primer puesto del grupo F de la Europa League. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas.

Forma del Sporting Braga

La ecuación es sencilla para el Braga: ¡ganar o morir! Los portugueses son segundos, y un empate podría hacerles caer al tercer puesto si el Midtjylland gana su partido contra el Ludogorets, que no ha ganado, por lo que seguramente irán a por todas.

Los goles suelen estar asegurados cuando el Braga salta al terreno de juego, ya que en cuatro de sus cinco partidos de la fase de grupos de la Europa League se marcaron al menos tres goles, mientras que se combinan con una media considerable de 3,8 por encuentro.

Además, el Braga nunca ha perdido en casa ante un rival serbio (Victorias – 2, Empates – 1), un dato que inspira confianza de cara a este choque decisivo.

Forma del Estrella Roja

El campeón serbio, por su parte, se inclinará por un enfoque defensivo en el duelo del jueves, pero impedir que el Braga marque en Portugal es más fácil de decir que de hacer. Marko Gobeljic y Milan Degenek regresan tras cumplir su sanción.

Aunque las tendencias y la ventaja de jugar en casa apuntan a una victoria del Braga, el Estrella Roja no se rendirá fácilmente. Los serbios llevan una racha de siete victorias en todas las competiciones, aunque el calibre de los rivales en esas victorias no se acerca al nivel del Braga.

Estadísticas Importantes

  • Diez de los últimos 15 partidos del Braga han producido más de 2,5 goles en total.
  • Braga ha marcado al menos dos veces en ocho de sus últimos nueve partidos en casa.
  • El equipo de Estrella Roja nunca ha ganado fuera de casa contra rivales portugueses (Empates – 1, Derrotas – 2).
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Braga – Estrella Roja de Belgrado Pronostico y Apuesta

Con todo, pronostico que ambos equipos jugarán su parte en un emocionante encuentro que finalmente se decantará del lado del Braga, ya que los anfitriones buscan ampliar su racha de partidos invictos en la Europa League en casa a diez (Victorias – 6, Empates – 3).

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte