Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Valladolid

Pronóstico Celta de Vigo vs Valladolid

Pronóstico Celta de Vigo vs Valladolid correspondiente al partido de la jornada 23ª de LaLiga de España que se disputará el domingo 26 de febrero de 2023 en el Estadio de Abanca de Balaidos.

Previa de Celta de Vigo vs Valladolid

Tras empatar a uno con la Real Sociedad en San Sebastián, el Celta de Vigo intentará iniciar una nueva racha de victorias en la Liga cuando se enfrente al Valladolid en la jornada 23ª. Os Celeste demostraron carácter en el último partido de liga y, sin duda, están muy animados ante la visita del Valladolid. El centrocampista Renato Tapia se pierde el partido por sanción, mientras que el guardameta Agustín Marchesín aún no se ha recuperado de un problema en el ligamento cruzado anterior.

El Pucela, por su parte, quiere recuperarse de la derrota por 2-1 ante el Real Betis. Dado que el Real Valladolid ya ha sufrido ocho derrotas a domicilio esta temporada, creemos que hay un gran valor en apostar por los gallegos. Tanto Kenedy como Anuar siguen siendo baja por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo visitante de cara al viaje a Vigo.

Forma de Celta de Vigo

El Celta de Vigo ha salido de su confusión de la primera mitad de la temporada, en la que tuvo un rendimiento muy pobre, con una cruel falta de resultados positivos y un puesto en la parte baja de la tabla. Los gallegos, por ejemplo, sólo habían ganado uno de sus 10 últimos partidos con el parón del Mundial. Desde la reanudación, sólo han perdido dos partidos de los 8 disputados.

Los célticos han escalado hasta la 14ª plaza, pero no pueden permitirse aflojar el ritmo. Tras caer por la mínima en casa ante el Atlético de Madrid (0-1), el Celta consiguió empatar en la última jornada ante la Real Sociedad (1-1).

La plantilla

El centrocampista internacional peruano Tapia (rotación) no jugará este partido, ya que recibió dos tarjetas amarillas en menos de siete minutos tras entrar en juego contra la Sociedad, por lo que estará sancionado para este encuentro. Marchesin, que sufrió una rotura del tendón de Aquiles, podría ser baja para el resto de la temporada.

En cuanto al resto de la plantilla, todos están listos para afrontar este choque de la parte baja de la tabla. Evidentemente, el capitán Iago Aspas (9 goles, 3 asistencias en Liga) será de la partida, al igual que el talentoso Gabriel Veiga (6 goles, 2 asistencias) y el suizo Seferovic (Benfica, cedido).

Forma de Valladolid

El Real Valladolid también está en la segunda mitad de la tabla y tiene el mismo número de puntos que su rival (24). En general, el conjunto de La Pucela está luchando por volver a la máxima categoría del fútbol español, pero debería darlo todo para mantenerse en ella, ya que ha demostrado su calidad y regularidad para jugar a este nivel.

Sin embargo, tras una pequeña serie de tres partidos sin perder en la liga, incluidas dos victorias por la mínima ante el Valencia (1-0) y luego en el césped de la Real Sociedad (0-1), el Valladolid se estancó en la visita de Osasuna (0-0) y se resquebrajó en el césped del Real Betis el pasado fin de semana (2-1).

La plantilla

La enfermería del Valladolid está algo más llena con las ausencias del portero titular Jordi Masip (ex del Barcelona), lesionado ante el Betis, Anuar (rotura del ligamento cruzado) y el ex del Chelsea Kenedy (rotura del bíceps femoral).

Machís, que llegó cedido, ha asumido claramente el papel de posible titular en esta plantilla, pero es duda para este choque, al igual que el portero suplente Asenjo. Con 5 goles, el experimentado Sergio León es el mejor goleador de esta formación.

Cara a cara entre Celta de Vigo vs Valladolid

En los tres últimos enfrentamientos consecutivos hubo goles de ambos equipos. Y lo mismo ocurrió en el 100% de los enfrentamientos directos en este estadio, salvo en uno. Además, en las últimas tres décadas, el Valladolid sólo ha ganado dos veces en LaLiga en este estadio, la última de ellas en 1997.

No te pierdas ni un solo momento del emocionante partido en vivo – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Celta de Vigo vs Valladolid pronóstico y apuesta

Celta de Vigo gana

Es probable que falten los dos principales porteros del equipo vallisoletano. Todo un mazazo para La Pucela, que tendrá que recurrir al prometedor portero del filial para suplir las ausencias. Los gallegos, que atraviesan un buen momento de forma desde la reanudación de la liga tras el Mundial, podrían ganar en casa y tomar una ventaja de tres puntos sobre su rival.


Ambos equipos marcan

Los vigueses podrían tener ventaja este domingo, pero ten en cuenta que no han logrado mantener su portería a cero en los tres últimos enfrentamientos consecutivos. Y en este estadio, el 100% de los enfrentamientos desde 2005 han tenido goles de ambos equipos, salvo en un único encuentro. Lo más probable es que ambos equipos marquen.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte