Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Rayo Vallecano

Pronóstico Cádiz vs Rayo Vallecano

Pronóstico Cádiz vs Rayo Vallecano correspondiente al partido de la jornada 23ª de La Liga de España que se disputará el sábado 25 de febrero de 2023 en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz.

Previa de Cádiz vs Rayo Vallecano

El Cádiz recibe al Rayo Vallecano en su estadio Nuevo Mirandilla en la jornada 23ª de Liga. El Submarino Amarillo no pudo aguarle la fiesta al Barcelona en el Camp Nou, pero una victoria ante el Rayo le permitiría salir de los puestos de descenso. El defensa Alfonso Espino vuelve tras cumplir sanción, mientras que en el equipo local no hay nuevas bajas por lesión. El internacional hondureño Choco Lozano pugna por un puesto en el once inicial.

Los vallecanos, por su parte, no conocen la derrota en los cuatro encuentros de liga anteriores, por ende, debería considerarse la posibilidad de ganar a domicilio en esta ocasión. Andoni Iraola dispondrá de una plantilla completa para el choque del sábado. En su último encuentro en el Estadio Nuevo Mirandilla, el Cádiz derrotó al Rayo Vallecano por 2-0, y pronosticamos que la historia se repetirá.

Forma de Cádiz

El Barco Pirata está en serio peligro este año y no puede escapar de la zona de descenso a pesar de contar con el mismo número de puntos que Almería y Getafe (22). En cambio, el Cádiz está a sólo siete puntos del undécimo clasificado de la Liga.

Esta cifra dice mucho de la intensidad de la liga esta temporada. Sin embargo, los cadistas son incapaces de encadenar una serie de victorias que les sitúe en el buen camino, y aún se resienten de la lógica derrota ante el Barcelona en el Camp Nou (2-0). Una victoria que puso fin al 2-0 de los locales sobre el Girona una semana antes.   

La plantilla

El equipo andaluz tiene a varios jugadores en la enfermería. Es el caso de los lesionados de gravedad Cala (rotura de menisco), Zaldua (rotura de ligamento cruzado y menisco) y los centrocampistas Jon Ander Garrido (lesión muscular) y José Mari. No se espera que estos últimos estén hoy en condiciones, mientras que el portero suplente David Gil es duda (lesionado) al igual que Víctor Chust, al igual que los delanteros Negredo y Sergi Guardiola, cedido por el Real Valladolid.

La buena noticia es que el lateral derecho Alfonso Espino regresará tras cumplir sanción (acumulación de tarjetas amarillas). Alex Fernández (3 goles) es el mejor elemento ofensivo de este equipo andaluz.

Forma de Rayo Vallecano

El Rayo era uno de los colistas a principios de temporada y se mantuvo en la continuidad de la catastrófica segunda mitad de la temporada pasada. Pero en las últimas semanas ha elevado claramente su nivel de juego y actualmente ocupa el 6º puesto de la Liga, lo que le clasifica para disputar los play-offs de Conferencia de la Europa League.

La temporada aún es larga, pero el Vallecano no teme a nadie y lleva cuatro partidos sin perder en la máxima categoría, incluidas dos victorias en Villarreal (0-1) y Almería (2-0). El pasado fin de semana, los vallecanos empataron con el Sevilla (1-1), que está mucho mejor que al principio de la temporada.

La plantilla

Por este otro lado, la enfermería está vacía. Todos los jugadores del grupo profesional son susceptibles de ser convocados para este desplazamiento excepto el francés Florian Lejeune (4 goles esta temporada, defensa central) que vio una amarilla contra el Sevilla, su quinta de la temporada y por lo tanto será suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Raúl de Tomás (ex-Espanyol de Barcelona) estará presente, al igual que Sergio Camello (5 goles en Liga) y Palazón (5 goles, 5 asistencias), cedido por el Atlético de Madrid. También destaca la presencia del excelente Fran García (2 goles) en el lateral derecho. Este último, que pasó por el Real Madrid, es un jugador brillante en ambos lados del campo y la Casa Blanca querría levantar su cláusula para traerlo de vuelta al Bernabéu y que ocupe el puesto del veterano Carvajal.

Cara a cara entre Cádiz vs Rayo Vallecano

Los registros anteriores muestran que el Rayo Vallecano está invicto en seis de los últimos siete enfrentamientos directos. El encuentro de octubre de 2022 se saldó con victoria visitante por 5-1, lo que supone su mayor goleada ante este rival. En este campo, es todo lo contrario, ya que el Cádiz no ha perdido en los últimos cuatro enfrentamientos.

No te pierdas ni un solo momento del emocionante partido en vivo – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cádiz vs Rayo Vallecano pronóstico y apuesta

Rayo Vallecano gana

El Rayo Vallecano ha jugado bien desde principios de año. Lleva una racha de cuatro partidos sin perder y consiguió ganar un punto contra el Sevilla, uno de los mejores equipos de la liga en los últimos años. El Cádiz está en zona de descenso y es poco probable que gane contra este rival. Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que el Rayo Vallecano se lleve los tres puntos de este partido.


Ambos equipos marcan

Los delanteros del Cádiz han aportado mucho en las últimas semanas, sobre todo en el Estadio Nuevo Mirandilla. Han marcado dos goles en sus dos últimas victorias en casa. Será una sabia decisión apostar por ambos equipos para que marquen al menos un tanto, ya que el Rayo Vallecano no ha dejado de marcar desde principios de este mes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte