21 de febrero. Pronóstico Barcelona vs Cádiz - Liga Santande de España

Pronóstico Cádiz vs Barcelona

Pronóstico Cádiz vs Barcelona para el partido en España de La Liga Santader este Sábado, 5 de diciembre de 2020 en el Estadio Ramón de Carranza (Cádiz).

Previa Cádiz vs Barcelona

Cádiz sigue decepcionando, ya que terminaron la 11ª ronda con un empate. El empate 1-1 en el camino con Elche fue el tercer partido consecutivo sin ganar en su calendario de liga.

El anfitrión está en el 6º lugar de la tabla con 15 puntos con 4 victorias y 3 empates en la campaña.

El Barcelona se reincorpora a la Liga esta vez después de haber sufrido cinco partidos sin ganar en sus nueve participaciones en la liga hasta ahora.

Lo visitará tras la victoria por 4-0 en casa contra Osasuna en el anterior encuentro de la Liga. Fue sólo su segunda victoria en los últimos cinco enfrentamientos de la liga.

Cara a cara Cádiz-Barcelona

  • El visitante ha sido invicto en los últimos seis encuentros.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria de 1-0 en casa al Barca.
  • Dos de sus últimos tres enfrentamientos han visto a ambos equipos marcar.
  • Ninguno de sus 10 encuentros desde 1989 ha terminado en un empate.
  • El anfitrión sólo ha ganado uno de los diez partidos de la general.

Cádiz vs Barcelona Pronostico y Apuesta

Cádiz ha sido el mejor de los tres equipos ascendidos esta temporada. Sin embargo, los últimos partidos sin ganar los han hecho caer sobre la tabla.

Álvaro Cervera tratará de recuperar a su equipo de esa tendencia y aprovechar su empate en el último choque de liga. Pero con el Barca como rival, los resultados no son fáciles.

El Barcelona tiene sus preocupaciones cuando juega fuera de casa. Además, los catalanes están sufriendo las lesiones de jugadores importantes de su plantilla.

Aún así, podemos esperar que la plantilla del Barça sea lo suficientemente fuerte como para probar al equipo ascendido en el centro el sábado por la noche. La victoria de los visitantes a tiempo completo será probablemente la apuesta más acertada para los jugadores en el encuentro.

Además, también podemos contar con el delantero argentino Lionel Messi para encontrar el fondo de la red en noventa minutos. Con un gol de última hora en su último enfrentamiento, es probable que el capitán también marque en el próximo encuentro.

Cómo apuesta con más beneficios y por ende más arriesgada apoyo una combinada de más de 2.5 goles y ambos equipos anotarán.

Comparte