Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético Madrid vs Real Valladolid

Pronóstico Atlético Madrid vs Real Valladolid

Pronóstico Atlético Madrid vs Real Valladolid para un partido de la Liga de España el sábado 5 de diciembre. Los reyes de la defensa del Atlético reciben al Real Valladolid en el Wanda Metropolitano el sábado, buscando mantener su impresionante forma doméstica.

Para los mejores consejos de apuestas en línea, por favor continúe leyendo para descubrir la previa completa del partido, y las predicciones correctas de los resultados del Atlético de Madrid vs Real Valladolid.

Previa Atlético Madrid vs Real Valladolid

El Atlético de Madrid tiene una racha de seis partidos ganados en la campaña de esta temporada y está en el segundo puesto de la tabla de la liga. Sin ganar en la liga en lo que va de temporada, volverán después de una victoria por 0-1 en la carretera contra el Valencia en el último choque de liga.

El Valladolid ha estado invicto en los últimos tres enfrentamientos, con sólo un empate. El visitante sólo tiene dos victorias en sus 11 enfrentamientos en lo que va de temporada. Lo visitará tras el empate 1-1 en casa con el Levante en el calendario de la campaña.

Atlético Madrid vs Real Valladolid Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha sido invicto en sus últimas diez reuniones.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria de 1-0 en casa a los Indios.
  • Ambos equipos han marcado en sólo uno de los últimos cinco encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos doce enfrentamientos ha terminado en un empate.
  • Los Blancos han registrado nueve de sus últimas diez victorias generales.
  • El anfitrión ha ganado sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

Atlético Madrid vs Real Valladolid Pronostico y Apuesta

El Atlético de Madrid ha permanecido invicto en sus últimos diez enfrentamientos en todas las grandes competiciones de su calendario, incluyendo una racha de cuatro partidos sin perder en la Liga de Campeones.

Serán anfitriones tras el empate 1-1 en casa contra el Bayern de Múnich en el calendario.

El Valladolid ha estado invicto en los últimos tres encuentros de la Liga. El visitante sólo ha ganado una vez en sus cinco últimos partidos de la campaña.

Por otro lado, el Atleti ha estado invictos en casa durante los últimos 21 partidos de su calendario general.

Basado en estas estadísticas, el pronóstico de más de 1.5 goles será probablemente la apuesta más segura para los jugadores considerando la forma general de ambos equipos en la liga.

La victoria en casa a cero a tiempo completo también será útil en cuanto a la ventaja del terreno y la fuerza del equipo anfitrión.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte