Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Atlético de Madrid

Pronóstico Cádiz vs Atlético de Madrid

Pronóstico Cádiz vs Atlético de Madrid para el encuentro de La Liga de España este domingo, 31 de enero de 2021 en el Estadio Ramón de Carranza (Cádiz).

Previa Cádiz vs Atlético de Madrid

El Cádiz, un equipo de media tabla, está luchando por mantener sus puntos intactos en su calendario. Sin embargo, su condición de ascendido le hace difícil mantener la forma en la liga. El anfitrión rompió su racha de cuatro partidos sin perder con una derrota por 3-0 a domicilio frente a un rival como el Sevilla en la última jornada.

El Atlético de Madrid tiene todo listo para arrebatarle el título al Real Madrid esta temporada. El visitante ya tiene una ventaja de 7 puntos sobre el siguiente en la tabla, tal y como está. Su racha de siete victorias se vio coronada con un 3-1 en casa contra el Valencia en el último choque de liga.

Cádiz vs Atlético de Madrid Cara a cara (h2h)

  • El visitante está invicto en sus 11 enfrentamientos desde 1989.
  • Dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • El equipo visitante ha ganado cinco choques en casa y dos a domicilio.
  • Su anterior encuentro dio una victoria por 4-0 en casa a Los Indios.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.

Cádiz vs Atlético de Madrid Predicción y Apuesta

El partido se presenta como una oportunidad muy clara para que los visitantes dominen, por lo que no hay duda de que el partido se perfila para sumar a la racha de victorias del Atlético de Madrid en el choque del fin de semana. El equipo visitante ha exhibido la mejor forma esta temporada hasta ahora y sólo ha perdido ante el Real Madrid en la liga.

La victoria visitante en el tiempo completo es un consejo obvio para los apostantes, y las casas de apuestas han tenido la amabilidad de poner una cuota de 1,44 en ese consejo. El rendimiento de los visitantes respalda la probabilidad de este resultado en los noventa minutos.

Además, en el apartado de goles, podemos ir con dos consejos en el partido. El pronóstico de más de 1,5 goles, que viene avalado por los 36 goles en 18 intentos de Simeone y los chicos este curso hasta ahora.

Por el contrario, sólo han encajado 8 goles, y no es probable que el equipo ascendido añada más. Por lo tanto, el consejo para que el Atlético de Madrid mantenga la portería a cero tiene buenas posibilidades en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte