6 de febero. Pronóstico Atalanta vs Torino - Serie A de Italia

Pronóstico Atalanta vs Lazio

Pronóstico Atalanta vs Lazio para el encuentro en la Serie A Italiana este domingo 31 de enero de 2021 en el Estadio Gewiss, Bérgamo.

Previa Atalanta vs Lazio

El Atalanta y el Lazio se enfrentarán el domingo por segunda vez en apenas cuatro días en un importante partido de liga en el estadio Gewiss.

Los dos equipos se enfrentaron el miércoles por la noche en el mismo escenario en el partido de cuartos de final de la Copa Italia.

Los dos entrenadores introdujeron varios cambios en sus alineaciones iniciales, pero la contienda fue muy disputada. La Dea se impuso a pesar de la expulsión de José Luis Palomino a los ocho minutos del descanso.

Aleksey Miranchuk marcó el gol de la victoria cuatro minutos más tarde, para que las tropas de Gianpiero Gasperini pasaran a la semifinal de la competición.

El Atalanta ha conseguido así refrendar la impresionante victoria por 0-3 contra el líder de la Serie A, el Milán, del pasado fin de semana. Tiene la oportunidad de completar la semana con tres victorias, aunque para ello se ha enfrentado a equipos como el Milan y el Lazio (dos veces).

Los visitantes, que se sitúan justo fuera de los cuatro primeros puestos de la clasificación liguera, tendrán sus propios cálculos. Los biancocelesti encadenaron cuatro victorias consecutivas en liga para unirse a la lucha por los puestos de la Liga de Campeones, tras un pésimo comienzo de temporada.

Atalanta vs Lazio Cara a cara

El Lazio tiene un mejor registro global de enfrentamientos, pero el Atalanta ha dominado este enfrentamiento en los dos últimos años.

La Dea llega a este encuentro con tres victorias consecutivas sobre el Lazio. Han marcado al menos tres goles en cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos contra los biancocelesti.

En los cuatro últimos enfrentamientos directos entre ambos equipos se marcaron al menos cinco goles, por lo que deberíamos asistir a un nuevo festival de goles cuando se enfrenten en el partido de la 20ª jornada de esta temporada.

Atalanta vs Lazio Pronostico y Apuesta
Los biancocelesti encadenaron cuatro victorias consecutivas en liga para unirse a la lucha por los puestos de la Liga de Campeones, tras un pésimo comienzo de temporada.

Atalanta vs Lazio Pronostico y Apuesta

Hemos hablado de la impresionante forma ofensiva del Atalanta en los dos últimos partidos. Sin embargo, a los biancolecesti también les ha ido muy bien en enero.

Han conseguido cuatro victorias consecutivas en la liga, anotando al menos dos goles en todas ellas. Es una racha impresionante, sabiendo que han jugado contra equipos como la Fiorentina, el Parma, la Roma y el Sassuolo.

Ambos entrenadores cuentan con una increíble potencia de fuego en el último tercio.

Ciro Immobile debería volver al equipo para liderar la línea de los Biancocelesti, mientras que Duvan Zapata probablemente hará su aparición. No podemos imaginarnos un escenario con pocos goles, y apostar por el Over en todo tipo de líneas de gol parece el camino a seguir.

Comparte