Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Alavés

Pronóstico Cádiz vs Alavés

Pronóstico Cádiz vs Alavés para la acción de La Liga de España del domingo en el Estadio Ramón de Carranza. Los alaves confiarán en que pueden obtener un resultado positivo en Andalucía después de algunos sólidos esfuerzos recientes. Continúe leyendo para obtener nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de La Liga.

Previa Cádiz vs Alavés

El Submarino Amarillo es un equipo recién ascendido, y es comprensible que esté luchando por mantenerse al día con la intensidad de los equipos de la primera división. Rara vez han ganado, y a lo largo de la campaña han dejado entrar un número considerable de goles.

A continuación, también están pasando por una mala racha en casa. Basta decir que los equipos están desesperados por conseguir una victoria a toda costa este fin de semana.

Mientras tanto, los Babazorros también están pasando por una situación similar. Ellos también están luchando para anotar puntos consistentemente en el tablero, y han dejado entrar muchos goles a lo largo de esta campaña.

Además, la mayoría de los enfrentamientos de h2h de los últimos años también han tenido un alto número de goles.

Este sábado, con ambos equipos decididos a ir a por los tres puntos, la expectativa es que un thriller de alta puntuación esté en juego.

Cádiz vs Alavés: Cara a cara (h2h)

  • Tres de los cuatro partidos anteriores tuvieron goles de ambos equipos.
  • El último encuentro había terminado con una victoria de 2-0 para los hombres de Álvaro Cervera.
  • Las últimas cuatro victorias generales se dividieron en dos para cada equipo.
  • En el siglo XXI, ambos equipos han fallado sólo dos veces en anotar en este lugar.

Cádiz vs Alavés Predicción y Apuesta

El Submarino Amarillo empató 1-1 el último día de partido en la carretera con el Valencia. Mientras tanto, los hombres de Pablo Machín perdieron 1-2 en casa la semana pasada, contra el Atlético de Madrid.

A continuación, los hombres de Cervera habían mantenido un total de sólo dos partidos sin recibir goles en los diez anteriores. Nótese que tampoco ganaron en ocho de sus diez anteriores encuentros.

También habían permanecido sin ganar en 13 de sus últimos 16 encuentros, y no habían mantenido su portería a cero en 15 de sus 19 partidos anteriores en este estadio.

Por otra parte, sus homólogos sólo tuvieron tres partidos sin recibir goles en sus doce últimos encuentros, y han registrado un total de sólo cuatro victorias en la liga desde julio de 2020.

En el camino, han mantenido su portería a cero en sólo 19 de sus últimos 22 partidos, y en el proceso también han perdido seis partidos.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen que cualquiera de los equipos esté desesperado por una victoria este fin de semana, y con defensas vacilantes en ambos lados del campo, esperen goles en abundancia este sábado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte