Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Watford

Pronóstico Burnley vs Watford

Pronóstico Burnley vs Watford para el choque de la Premier League de Inglaterra del martes en Turf Moor. El Burnley y el Watford quieren poner fin a sus rachas sin ganar cuando se enfrenten el martes. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Burnley

El Burnley vio suspendido otro de sus partidos de la Premier League el sábado y, aunque se alegrará del descanso extra, los partidos pendientes se acumulan y la necesidad de puntos en esos encuentros está añadiendo aún más presión al equipo de Sean Dyche, amenazado por el descenso.

Los Clarets son ahora los últimos de la Premier League con 11 puntos en 17 partidos, aunque tienen al menos dos partidos de ventaja sobre todos los demás equipos de los diez últimos puestos y podrían salir fácilmente de la zona de descenso si ganaran todos esos partidos.

Sin embargo, eso parece muy improbable en este momento. Los Hornets no han ganado ninguno de sus ocho últimos partidos oficiales y sólo han conseguido una victoria en la máxima categoría esta temporada, por no mencionar el hecho de que han perdido a su delantero estrella, Chris Wood, a manos de su rival por el descenso, el Newcastle.

Forma del Watford

El Watford no está mucho mejor. Los Hornets sumaron un punto en el campo del Newcastle el sábado para poner fin a su racha de siete derrotas en todas las competiciones, pero siguen estando a un solo punto de la zona de descenso y se encuentran en un estado de forma pésimo.

Esta es una semana absolutamente crucial para el equipo de Claudio Ranieri, con tres partidos rápidos contra todos sus principales rivales por el descenso. Ya han sumado un punto, pero una victoria contra el Burnley o el Norwich el fin de semana los colocaría en una posición mucho mejor.

Estadísticas Importantes

  • Ambos equipos han marcado en ocho de los últimos nueve partidos oficiales del Watford.
  • Burnley ha marcado en cada uno de sus tres últimos partidos, pero ha recibido goles en diez de sus últimos doce.
  • El equipo de Burnley ha empatado cuatro de sus últimos siete partidos de liga.

¿Dónde ver el partido Burnley vs Watford?

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
Partidos en Vico Bet365
(Publicidad)

Burnley vs Watford Pronostico y Apuesta

Puede que las victorias no lleguen para estos dos equipos, pero al menos se las arreglan para encontrar la red con regularidad y eso apunta a un par de goles al menos el martes.

El Burnley ha marcado en cada uno de sus tres últimos partidos, pero sólo ha dejado la portería a cero en dos de sus últimos 12 encuentros, mientras que el Watford ha visto cómo ambos equipos marcaban en ocho de sus últimos nueve en todas las competiciones y no ha mantenido la portería a cero en ninguno de sus 19 partidos de la Premier League esta temporada.

Mi preferencia es apostar por que ambos equipos marquen y, dado que cuatro de los últimos siete partidos de liga del Burnley han terminado en empate, también me parece un pronóstico de marcador correcto de 1-1.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte