Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Betis vs Alavés

Pronóstico Betis vs Alavés

Pronóstico Betis vs Alavés para el partido del martes en la Liga de España. ¿Podrá el equipo local poner fin a una racha de tres partidos sin ganar en la Liga? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Betis vs Alavés

El último enfrentamiento del Betis en la Liga fue contra el Rayo Vallecano y el partido terminó con un empate a uno. El partido se disputó en el Campo de Fútbol de Vallecas, con gol de Sergio Canales.

El Alavés por su parte, realizó un disparo a puerta en el empate 0-0 contra el Athletic de Bilbao en el Estadio Mendizorroza en este partido de La Liga.

La última vez que el Betis se enfrentó al Alavés en el estadio de Mendizorroza ganó por 1-0.

Forma del Betis

El Betis se ha mostrado especialmente fuerte en casa esta temporada, ganando la mitad de sus partidos de liga en el estadio Benito Villamarín, además de un par de victorias en la Europa League.

En cada uno de esos siete triunfos se han marcado al menos dos goles, y sólo uno de sus trece encuentros en casa incluye menos de dos goles.

El equipo de Manuel Pellegini también tiene un registro completamente impresionante contra el Alavés, ganando sus últimos tres encuentros y perdiendo solo una vez en nueve partidos desde abril de 2017.

Forma del Alavés

No ha sido una temporada fácil para el Alavés, que se encuentra en la zona de descenso de La Liga y sólo ha ganado uno de sus nueve partidos fuera de casa esta temporada, con seis derrotas.

De hecho, ha sufrido cuatro derrotas consecutivas fuera de casa, incluyendo un sorprendente revés ante el modesto Linares Deportivo en la Copa del Rey a principios de este mes.

El equipo de Javier Calleja tiene muchos problemas, pero su defensa es uno de ellos. Sólo ha mantenido su portería a cero a domicilio en la liga, y ha recibido al menos dos goles en cinco ocasiones.

Transmisión en vivo: Betis vs Alavés

Puedes ver y apostar en los partidos de la Liga de España gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Betis vs Alavés Pronostico y Apuesta

Todo apunta a que será una victoria local, y dado el estado de forma del Betis de cara a la portería, predigo que los locales ganarán con dos o más goles en el partido, seleccionando el 2-0 como pronóstico de resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Betis a Cero


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte