Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Bristol City vs Luton

Pronóstico Bristol City vs Luton

Pronóstico Bristol City vs Luton para el partido de la Championship de Inglaterra que se disputa este martes 16 de agosto de 2022. Ni el Bristol City ni el Luton han conseguido ganar en lo que va de temporada, ¿podría alguno de los dos equipos romper su mala racha aquí? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Bristol City vs Luton

El Bristol City llega a este partido tras empatar con el Wigan Athletic (1-1), mientras que el Luton Town fue derrotado por el Preston North End (1-0) en su estadio.

El Bristol City, por su parte, viaja en busca de la primera victoria de la nueva temporada bajo la dirección de Nigel Pearson.

Forma del Bristol City

El Bristol City ha tenido un comienzo desastroso en esta campaña de la Championship, ya que sigue sin ganar después de tres partidos, ¡a pesar de haberse adelantado en todos ellos!

Las debilidades de la temporada pasada siguen presentes en este equipo de los Robins, ya que no han conseguido ganar 17 de sus últimos 29 partidos cuando han abierto el marcador (Victorias – 12, Empates – 8, Derrota – 9).

Esta incapacidad para mantener la ventaja es buena, al menos, para los neutrales, que pueden ver un fútbol emocionante de principio a fin en el que participa el Bristol City. O eso, o un despliegue defensivo calamitoso, según a quién se le pregunte.

Ningún equipo vio marcar a los dos equipos en más de los 31 partidos del Bristol City la pasada temporada (67%) y esa tendencia ha continuado en la nueva temporada, con goles en ambas porterías en todos sus partidos hasta la fecha. Por ello, creemos que la visita del Luton puede continuar con esa tendencia.

Forma de Luton Town

Después de su increíble campaña 2020/21 en la que llegaron a los play-offs, el Luton ha comenzado la nueva campaña de la peor manera posible y aún no ha conseguido una victoria.

Al igual que los anfitriones, el Luton Town también dejó escapar una ventaja para empatar uno de sus partidos, aunque se ha mostrado mucho más sólido en general.

Prevemos que este partido puede seguir una tendencia similar a tantos otros en los que participan los Robins, con los anfitriones golpeando primero y el Luton remontando el partido, quizás más de una vez.

Dónde se puede ver Bristol City – Luton

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bristol City – Luton Pronostico y Apuesta

Para este partido, nos decantamos por el resultado de que Ambos Equipos Anotarán con una apuesta menor por un empate 2-2, que complementa las tendencias de alta puntuación que se observan entre la forma general del Bristol City y los encuentros cara a cara.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (2,20)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte