Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Brentford

Pronóstico Brighton vs Brentford

Pronóstico Brighton vs Brentford para el partido de la Premier League de Inglaterrra que se disputa este domingo 26 de diciembre de 2021 en el Falmer Stadium.

Previa Brighton vs Brentford

El Brighton lleva años entre los candidatos al descenso. Este año, a diferencia de los anteriores, tuvieron un muy buen comienzo de temporada. Sin embargo, su rendimiento ha disminuido considerablemente en los últimos partidos y el equipo ha empatado demasiado. Llevan 11 partidos esperando una victoria. En la tabla, esto sólo es suficiente para el 13º puesto.

El Brentford tiene exactamente el mismo número de puntos en su cuenta, pero está un puesto por encima debido a la mejor diferencia de goles. Además, el equipo ascendido es muy difícil de vencer, sobre todo fuera de casa. El inicio de este partido es el domingo a las 21:00 horas.

Forma del Brighton

Hace 5 años, el equipo ascendió a la Premier League. Desde entonces, ha sido una batalla constante para mantenerse fuera de la zona de descenso. El mejor resultado fue un 15º puesto en 2020, así que el inicio de la temporada este año fue casi como un pequeño sueño. Después de 5 jornadas, el club ya había cosechado 4 victorias y estaba en puestos de Liga de Campeones.

Sin embargo, después las cosas no encajaron y el club no ganó ni un solo partido. Después de 11 partidos sin ganar, ahora sólo ocupan el 13º lugar en la tabla. No obstante, siguen teniendo una cómoda ventaja de 9 puntos sobre los puestos de descenso. Aunque el equipo no ha ganado un partido desde septiembre, sólo ha perdido 4 de sus últimos 12 partidos. Nada menos que 8 veces han empatado durante este periodo.

Esto les convierte actualmente en los reyes del empate de la Premier League. Una de las razones de los numerosos empates es, sin duda, la escasa ofensiva y la buena defensa. Con sólo 14 goles, tienen la 3ª peor alineación ofensiva de la Premier League. Sin embargo, con sólo 17 goles en contra, sólo 4 equipos han recibido menos. 12 de los 16 partidos de liga del Brighton han terminado con menos de 2,5 goles.

Forma del Brentford

Gracias a los play-offs, el Brentford ascendió a la Premier League la temporada pasada. Allí están en proceso de hacerse un nombre, ya que empezaron como outsiders y ahora están en un buen 12º lugar después de 16 partidos. Con 20 puntos en su cuenta, ya tienen 9 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

Al igual que su rival, tiene una muy buena defensa y no es famoso por su fútbol espectacular. Sin embargo, esto se ha traducido en un récord de 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas. El equipo ocupa un buen 8º puesto en la tabla de posiciones a domicilio. Esto se debe principalmente al hecho de que son difíciles de vencer fuera de casa.

Sólo 2 veces han tenido que admitir la derrota fuera de casa. Sólo han ganado 2 partidos, pero han empatado 4 veces fuera de casa. Por lo tanto, la diferencia de goles de 11:12 goles es también bastante equilibrada. Defensivamente, vuelven a ser uno de los mejores equipos. La ofensiva, sin embargo, se las arregla para anotar con regularidad. En los últimos 7 partidos fuera de casa, han marcado al menos 6 veces.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Brighton vs Brentford Pronostico y Apuesta

El Brighton vs Brentford promete ser un partido igualado. Ambos equipos brillan con pocas derrotas pero muchos empates. Sin duda, apostaríamos por un empate aquí.

Como opción algo más segura, elegimos «menos de 2,5 goles». Ambos equipos tienen claras debilidades en la ofensiva.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando un Empate


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte