Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Chelsea

Pronóstico Aston Villa vs Chelsea

Pronóstico Aston Villa vs Chelsea para el partido de la Liga Premier Inglesa que se disputa este domingo 26 de diciembre de 2021 en el Villa Park.

Previa Aston Villa vs Chelsea

En la decimonovena jornada de la Liga inglesa, el Chelsea de Thomas Tuchel afronta una incómoda visita al Aston Villa. Los anfitriones, que ahora son dirigidos por Steven Gerrard, han ganado 4 de sus primeros 6 partidos bajo el mando del ex director del Rangers.

Los Blues, por su parte, no han sido capaces de pasar del empate en dos ocasiones consecutivas, como en su última visita a Birmingham y no han conseguido ganar sus dos últimos partidos a domicilio. El partido en el Villa Park de Birmingham comienza el domingo 26.12.2021 a las 18.30, hora central europea.

Forma del Aston Villa

El Aston Villa está en alza en la Premier League en las últimas semanas. La leyenda del Liverpool Steven Gerrard asumió el cargo de entrenador de los Villanos en noviembre. Su equipo ganó 4 de sus primeros 6 partidos oficiales, recibiendo sólo 2 goles en contra. El club de Birmingham se encuentra actualmente en la 10ª posición de la tabla, a 6 puntos de los puestos de la Copa de Europa.

Por su parte, el Aston Villa ha ganado 2 y perdido 1 de sus últimos 3 partidos en casa. La victoria por 2-1 sobre el Leicester en la última jornada fue la cuarta de los Villanos en casa esta temporada, tras un empate y tres derrotas.

Los Clarets han marcado en los 8 partidos que han disputado en casa esta temporada y sólo han encajado 1 gol en sus 3 últimos partidos de liga. Han marcado más de 2,5 goles en 5 de sus últimos 6 partidos en Birmingham.El Villa ha marcado dos veces en 4 de los 6 partidos que ha disputado con Gerrard, y sólo se ha quedado sin marcar en 1 ocasión.

Forma del Chelsea

El Chelsea FC es actualmente muy difícil de batir en la Premier League, pero también está flojeando en este momento. El equipo del entrenador Thomas Tuchel sólo ha perdido uno de sus últimos 12 partidos de liga, pero no ha conseguido más que un empate en sus dos partidos más recientes, especialmente contra el Everton y los Wolves, de la zona media de la tabla.

El equipo ha puntuado en sus 3 últimos partidos (1 Victoria, 2 Empates), pero ha perdido puntos frente al líder de la liga. El Chelsea es ahora tercero en la tabla, a 6 puntos del ManCity. Los londinenses no lograron ganar sus dos últimos partidos fuera de casa, con un 2:3 en el West Ham y un 0:0 en el Wolverhampton.

De 9 partidos de liga fuera de casa esta temporada, sólo se ha perdido uno, con 6 victorias y 2 empates. En 9 partidos de esta temporada, los azules han conseguido mantener la portería a cero. Lo mismo ha ocurrido en 6 de los partidos fuera de casa. Sólo en uno de cada tres partidos fuera de casa marcan ambos equipos.

Cara a Cara Aston Villa vs Chelsea

El Aston Villa sólo ha ganado uno de los últimos 10 duelos directos. El Chelsea ha ganado 7 y empatado 2 después del tiempo reglamentario. En octubre, los Blues sólo avanzaron en la Copa de la Liga tras una prórroga, por lo que el equipo capitalino sólo ha podido celebrar una victoria en los últimos 4 encuentros (2 Empates, 1 Derrota). En el último duelo en Birmingham, el Villa se impuso.

Antes de eso, el Chelsea había ganado los 3 encuentros anteriores. Tuchel ha ganado 2 y perdido 1 con los Blues contra el Villa. En 6 de los últimos 9 duelos directos ambos equipos marcaron. Lo mismo ocurrió en 5 de los últimos 7 partidos en Birmingham. Esto significa que en 7 de los últimos 10 encuentros y en los 4 duelos más recientes en el campo del Villa, se marcaron más de 2,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Aston Villa – Chelsea Pronostico y Apuesta

El Aston Villa también podrá marcar en su noveno partido en casa de la temporada y esperamos que ambos equipos marquen. Por lo tanto, se marcarán más de 2,5 goles.

Confiamos en que los Villanos consigan al menos un punto, y que la 2ª parte sea para el equipo local. Los que estén dispuestos a correr riesgos irán directamente al empate.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte