23 de mayo. Pronóstico Brest vs PSG - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Brest vs PSG

Pronóstico Brest vs PSG para el partido del domingo de la Ligue 1 de Francia. ¿Podrá el PSG terminar la temporada en lo más alto y aumentar sus aspiraciones al título con una victoria? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

El PSG puede imponerse en un emocionante partido

El París St-Germain se proclamó campeón de la Copa de Francia al derrotar al Mónaco (2-0) el miércoles, y puede tener la oportunidad de revalidar su título de la Ligue 1 con una victoria en el campo del Brest, amenazado por el descenso.

Los parisinos deben ganar y esperar un tropiezo del Lille en Angers para conseguir un cuarto título consecutivo, pero deberían hacer su parte en el Stade Francis-Le Ble.

El PSG fue capaz de mantener a raya al Mónaco, pero los apostantes no deberían dar por sentado que puedan registrar otra goleada en el Brest, que aún puede verse arrastrado a la plaza de descenso.

Los hombres de Maurcio Pochettino llegan a este cierre del telón con 16 puntos de 18 posibles y, además, se han mostrado bastante intrépidos en sus desplazamientos, con seis victorias y un empate en los últimos siete.

El conjunto de sus estrellas ofensivas debería asegurar su victoria, pero la defensa es definitivamente mejorable.

Estadísticas Claves

  • El equipo de PSG ha ganado seis de sus últimos siete partidos fuera de casa
  • El PSG sólo ha dejado la portería a cero en sus últimos nueve partidos de liga
  • El Brest ha marcado en 16 de sus 18 partidos de liga en casa

Brest vs PSG Predicción y Apuesta

El PSG sólo ha conseguido dejar su portería a cero en sus nueve últimos partidos de la Ligue 1, y el Brest, con mucho que jugar, es capaz de dejar su impronta.

Los Piratas sólo han dejado de marcar en dos de sus 18 partidos de liga en casa esta temporada, y han marcado un gol de consolación en tres de sus últimos cinco enfrentamientos con los pesos pesados visitantes.

Pronosticamos que el PSG se impondrá en un encuentro con muchos goles, y nos decantamos por un 3-1, ya que su última victoria a domicilio en el campo del Metz acabó así.

Comparte