Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Brest vs PSG

Pronóstico Brest vs PSG

Pronóstico Brest vs PSG para el partido del domingo de la Ligue 1 de Francia. ¿Podrá el PSG terminar la temporada en lo más alto y aumentar sus aspiraciones al título con una victoria? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

El PSG puede imponerse en un emocionante partido

El París St-Germain se proclamó campeón de la Copa de Francia al derrotar al Mónaco (2-0) el miércoles, y puede tener la oportunidad de revalidar su título de la Ligue 1 con una victoria en el campo del Brest, amenazado por el descenso.

Los parisinos deben ganar y esperar un tropiezo del Lille en Angers para conseguir un cuarto título consecutivo, pero deberían hacer su parte en el Stade Francis-Le Ble.

El PSG fue capaz de mantener a raya al Mónaco, pero los apostantes no deberían dar por sentado que puedan registrar otra goleada en el Brest, que aún puede verse arrastrado a la plaza de descenso.

Los hombres de Maurcio Pochettino llegan a este cierre del telón con 16 puntos de 18 posibles y, además, se han mostrado bastante intrépidos en sus desplazamientos, con seis victorias y un empate en los últimos siete.

El conjunto de sus estrellas ofensivas debería asegurar su victoria, pero la defensa es definitivamente mejorable.

Estadísticas Claves

  • El equipo de PSG ha ganado seis de sus últimos siete partidos fuera de casa
  • El PSG sólo ha dejado la portería a cero en sus últimos nueve partidos de liga
  • El Brest ha marcado en 16 de sus 18 partidos de liga en casa

Brest vs PSG Predicción y Apuesta

El PSG sólo ha conseguido dejar su portería a cero en sus nueve últimos partidos de la Ligue 1, y el Brest, con mucho que jugar, es capaz de dejar su impronta.

Los Piratas sólo han dejado de marcar en dos de sus 18 partidos de liga en casa esta temporada, y han marcado un gol de consolación en tres de sus últimos cinco enfrentamientos con los pesos pesados visitantes.

Pronosticamos que el PSG se impondrá en un encuentro con muchos goles, y nos decantamos por un 3-1, ya que su última victoria a domicilio en el campo del Metz acabó así.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte