Inicio » Internacionales » Copa América 2021 » Pronóstico Brasil vs Venezuela

Pronóstico Brasil vs Venezuela

Pronóstico Brasil vs Venezuela para el partido de la primera ronda de la Copa América 2021 que se disputará este domingo 13 de junio en el Estadio Nacional de Brasilia.

Previa del partido Brasil vs Venezuela

Campeón en todas las ocasiones en las que ha organizado la Copa América, Brasil comienza su andadura en la versión 2021 del torneo contra Venezuela. El partido también fue elegido para abrir la competición el domingo 13 de junio. Se celebrará en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.

Está previsto que comience a las 18:00 horas (hora de Brasilia). Los equipos están en el grupo B, que también incluye a Colombia, Ecuador y Perú.

Resultados recientes de Brasil

Anfitrión de la versión 2019 de la Copa América, el equipo brasileño, aún sin gran brillo, avanzó sin mayores problemas en la segunda ronda. Acumuló siete puntos (dos victorias y un empate) al frente del Grupo A, en el que también estaban Venezuela (cinco puntos), Perú (cuatro) y Bolivia (cero). Marcaron ocho goles, pero fueron incapaces de encontrar la red. El equipo de Tite siempre ha hecho de la diligencia defensiva una prioridad, incluso ante equipos técnicamente inferiores.

En cuartos de final, esto no fue suficiente para evitar un gran susto ante Paraguay. Brasil no pudo pasar del empate sin goles ante un Paraguay que se quedó con un hombre menos desde el primer minuto del segundo tiempo. El defensa Balbuena fue expulsado. La única manera en que Brasil logró sobrevivir en la competición fue saliendo victorioso en la tanda de penaltis. En semifinales, superó a Argentina por 2-0, en un duelo que estuvo marcado por las numerosas quejas de los rivales respecto a los árbitros.

En el último partido, el equipo se enfrentó a Perú, al que había derrotado por 5-0 en la primera ronda. Recibieron su único gol en la Copa América 2019, pero ganaron 3-1 y se llevaron el trofeo. Everton Cebolinha, en el minuto 15 de la primera parte, abrió el marcador.

Los visitantes respondieron con un gol de Paolo Guerrero, de penalti, en el minuto 44. Sin embargo, antes del descanso, en el minuto 47, Gabriel Jesús volvió a poner a Brasil en ventaja. En la fase final, incluso con uno menos, ya que Gabriel Jesús fue expulsado en el minuto 25, Richarlisson, de penalti, cerró la cuenta en el minuto 45.

La forma actual de Venezuela

Los cinco puntos (una victoria y dos empates) obtenidos en la primera ronda de la Copa América 2019 dejaron a Venezuela en el segundo lugar del Grupo A. Marcaron tres goles y sólo encajaron uno gracias al eficaz sistema defensivo que había montado el entonces entrenador Rafael Dudamel. Sin embargo, los venezolanos cayeron ante Argentina en cuartos de final. Estaban 2-0 abajo.

Sin embargo, la buena racha en el torneo acabó abriendo las puertas para que Dudamel fuera fichado por el Atlético-MG al inicio de la temporada 2020. Sin embargo, duró poco tiempo al frente de Galo. La eliminación en la Copa de Brasil frente a los diminutos Afogados da Ingazeira, provocó su destitución.

Sin embargo, su marcha allanó el camino para que el entrenador portugués José Pesseiro, en horas bajas en su país, intentara reconstruir su carrera en la selección de Venezuela. El proceso de renovación que Dudamel venía implementando dio algunos pasos adelante. Los jugadores que habían sido dejados de lado recuperaron su espacio. La versión 2021 de la Copa América será la primera gran prueba y la oportunidad de comparar el trabajo.

Brasil vs Venezuela Pronostico y Apuesta

Ante una Venezuela que no ha mostrado la misma solidez defensiva de otras veces, el pronóstico de la victoria y más 2.5 goles es el más adecuado en el encuentro por la primera ronda de la edición 2021 de la Copa América.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte