Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Bournemouth vs Liverpool

Pronóstico Bournemouth vs Liverpool

Pronóstico Bournemouth vs Liverpool correspondiente al partido de la 27ª jornada de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 11 de marzo de 2023 en el Vitality Stadium de Bournemouth.  

Previa de Bournemouth vs Liverpool 

Animado por su victoria por 7-0 sobre el Manchester United, el Liverpool intentará mantenerse en la lucha por la Liga de Campeones cuando se enfrente al Bournemouth en la 27ª jornada. Los Reds han estado marcando goles por diversión últimamente, y es probable que sigan con su estilo de juego ofensivo contra los luchadores por el descenso. Un hombre a seguir en el equipo visitante será Mohamed Salah, autor de un doblete en el derbi de la Premier League, mientras que todos Joseph Gómez, Thiago Alcántara y Luis Díaz son baja por lesión. 

Los Cherries, por su parte, estuvieron a punto de repartirse el botín con el líder de la liga, el Arsenal, en el Emirates Stadium, pero los Gunners acabaron marcando un gol en los últimos minutos para llevarse los tres puntos del partido. Dado que el Bournemouth sigue teniendo problemas atrás, estamos tentados de apostar por las tropas de Jürgen Klopp, que aspiran a terminar entre los cuatro primeros. Brooks, Stanislas, Tavernier, Zabarnyi, Vina y Kelly son bajas por lesión. 

Forma de Bournemouth 

El Bournemouth está luchando por regresar a la máxima categoría esta temporada y es sencillamente colista de la Premier League, aunque está a un solo punto del primer equipo no descendido. Desde la vuelta del Mundial, el colista sólo ha ganado un partido de liga, con dos empates y siete derrotas.  

La única victoria de los Cherries se produjo en el campo del Wolverhampton (0-1). Después de eso, perdieron contra equipos de primera en los dos últimos partidos. El Bournemouth perdió contra el Manchester City (1-4) y contra el líder, el Arsenal, el pasado fin de semana (3-2). 

La plantilla 

Al Bournemouth le siguen faltando los defensas Zabarnyi (ex del Dinamo de Kiev) y Vina (ex del Roma), el importante centrocampista Tavernier, el posible titular Kelly (defensa) y los sustitutos Brooks (centrocampista) y Stanislas (extremo).  

Mientras tanto, tienen la peor defensa de la liga (51 goles encajados tras 25 partidos). El centrocampista danés Billing marcó su quinto gol en la Premier League en la última jornada. 

Forma de Liverpool 

El Liverpool no ha estado al nivel esperado esta temporada y se ha visto rápidamente apeado de la lucha por el título. El club de Merseyside ha sido muy irregular, pero ha encontrado su forma en las últimas semanas y ahora es 5º de la Premier League con 1 partido menos y a 3 puntos del 4º.  

Los Reds han estado en su mejor momento durante los últimos 5 partidos (4 victorias y 1 empate) y ahora están en posición de luchar por la clasificación para la próxima Liga de Campeones.  

Tras empatar a 0 en casa del Crystal Palace, se impusieron al Wolverhampton (2-0) antes de infligir una auténtica paliza a su rival, el Manchester United, el pasado fin de semana (7-0).  

El próximo miércoles, el Liverpool viajará al Real Madrid para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. 

La plantilla 

El entrenador del Liverpool sigue lamentando la ausencia de los titulares Thiago Alcántara y Luis Díaz, del defensa Gómez, de los frágiles centrocampistas Keïta y Arthur y del joven Ramsay. El pasado fin de semana, los Reds mostraron un muy buen rendimiento.  

Los delanteros Salah (11 goles y 7 asistencias en la Premier League), Núñez (8 goles y 3 asistencias) y Gakpo (4 goles en 8 partidos) marcaron un doblete cada uno, mientras que el brasileño Firmino (8 goles y 4 asistencias), que entró como suplente, también participó en la fiesta. El Liverpool ha recuperado cierta solidez desde el regreso tras lesión del defensa internacional francés Konate. 

Cara a cara entre Bournemouth vs Liverpool 

El Liverpool ofreció la mejor exhibición de la primera mitad de la temporada precisamente contra el Bournemouth, al que goleó por 9-0 a finales de agosto del año pasado en Anfield. Los Reds suman 12 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 14 choques contra el Bournemouth. El Liverpool ganó seis de los siete enfrentamientos anteriores contra los Cherries por al menos tres goles de diferencia. 

Bournemouth vs Liverpool pronóstico y apuesta

Liverpool gana hándicap -1

En una racha que se remonta a su primer partido tras el parón de la Copa Mundial, el Bournemouth ha perdido siete de sus últimos diez encuentros, cinco de ellos por al menos dos goles de diferencia. Perdió 4-1 en casa contra el Manchester City el mes pasado y no es mucho más fuerte en casa que en sus desplazamientos, así que apuesta por el Liverpool a -1 en el hándicap de goles. 


Gakpo marca en cualquier momento 

También pronosticamos un resultado correcto de 3-0, y que el internacional holandés y fichaje invernal Gakpo marque en cualquier momento, ya que ha marcado cuatro goles en sus últimos cinco partidos de liga, y por tanto, es una apuesta que merece la pena para este partido. 

  

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte