Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Borussia Dortmund vs PSV Eindhoven – 13/03/2024

Pronóstico Borussia Dortmund vs PSV Eindhoven – 13/03/2024

Se espera un ambiente electrizante en el Signal Iduna Park en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Borussia Dortmund y el PSV. Los dos equipos empataron 1-1 en el Philips Stadion, pero los hombres de Edin Terzic parten como favoritos para ganar el choque del miércoles.

Mats Hummels vuelve al once titular después de que el veterano jugador descansara en la victoria por 2-1 contra el Werder Bremen, mientras que su compañero Nico Schlotterbeck cumple un partido de sanción. André Ramalho está de vuelta tras su sanción en la Eredivisie.

Los hombres de Peter Bosz, por su parte, llegan al partido tras una trabajada victoria por 1-0 sobre el Go Ahead Eagles. Se espera que el extremo Johan Bakayoko regrese al once inicial, mientras que Noah Lang e Ismael Saibari siguen en la sala de recuperación.

Cómo ver el partido en vivo Borussia Dortmund vs PSV Eindhoven

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Borussia Dortmund

El Dortmund llega a la cita del miércoles en un buen momento de forma, tras sus victorias consecutivas a domicilio contra el Union Berlin y el Werder Bremen en los últimos diez días. El equipo de Edin Terzic sólo había ganado uno de sus cinco partidos anteriores.

En el Signal Iduna Park, el rendimiento del Dortmund ha sido desigual en los últimos meses. El BVB sólo ha ganado cuatro de sus últimos diez partidos en casa, y en su último encuentro cayó por 3-2 ante el Hoffenheim.

El equipo de Terzic, que no ha dejado su portería a cero, ha visto goles en ambas porterías en siete de sus últimos ocho encuentros en casa, y hay que volver a apostar por ese resultado, dado el buen momento de forma que atraviesa el PSV esta temporada.

El seleccionador Terzic no podrá contar con el delantero marfileño Sébastien Haller para el partido decisivo de la UCL del miércoles contra el PSV. Además, Nico Schlotterbeck se perderá el partido por sanción.

Informaciones y Forma Actual del PSV Eindhoven

El PSV llega a Alemania tras una reñida victoria por 1-0 en casa del Go Ahead Eagles en la Eredivisie el pasado fin de semana. El equipo de Petr Bosz, que está realizando una campaña casi perfecta, permanece invicto en 25 partidos de liga disputados esta temporada, con sólo seis puntos perdidos.

Con diez puntos de ventaja sobre el Feyenoord en la segunda plaza de la Eredivisie, el PSV Eindhoven puede centrar su atención en el gran premio que se le ofrece esta semana de UCL ante el Borussia Dortmund.

En sus desplazamientos, el PSV tiene un registro constante de goles en ambas porterías, especialmente en estas competiciones. Sólo en tres de sus últimos 15 compromisos de la UCL fuera de casa no marcaron los dos equipos. El PSV también marcó al menos dos goles en cuatro de sus seis partidos de la UCL fuera de casa.

Bosz, entrenador del PSV, dispone de una sólida plantilla para viajar a Alemania. Noa Lang sigue siendo el único ausente, ya que continúa recuperándose de una lesión en los isquiotibiales.

Alineaciones posibles

Borussia Dortmund: Kobel; Ryerson, Hummels, Schlotterbeck, Maatsen; Sabitzer, Can; Malen, Brandt, Adeyemi; Fullkrug.

PSV Eindhoven: Benitez; Teze, Obispo, Boscagli, Dest; Schouten, Til, Junior; Bakayoko, De Jong, Lozano.

Cuotas Pronóstico Borussia Dortmund – PSV Eindhoven

Borussia Dortmund – cuota 2.05.

Empate – cuota 3.80.

PSV Eindhoven – cuota 3.20.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Dortmund ha visto goles en ambas porterías en 7 de sus últimos 8 partidos en casa.
  • El PSV ha visto ambos equipos marcar en 12 de sus últimos 15 partidos de UCL fuera de casa.
  • Los cuatro enfrentamientos previos entre estos equipos se saldaron con goles por ambas partes.

Borussia Dortmund vs PSV Eindhoven Pronóstico

Dada la irregularidad del Dortmund en casa, es difícil decantarse claramente por la victoria de los locales. En su lugar, me quedo con la opción de ambos equipos marcan en un partido que podría decantarse para cualquiera de los dos bandos.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos Equipos Anotan

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte